El Urgavona CF refuerza su primera plantilla con Petete

 

Petete en el Manuel Vidal | Urgavona CF

Pedro Expósito.- José María Ochando Donaire, conocido en el mundo el fútbol provincial como Petete, es nuevo jugador del Urgavona CF de Primera División Andaluza. El centrocampista llega al equipo de Fran Almansa para formar parte de la primera plantilla, muy mermada por la gran cantidad de bajas por lesión que sufre la entidad arjonera.

Petete, natural de Jaén, es un futbolista que conoce a la perfección Fran Almansa, nuevo entrenador del Urgavona CF, llega para añadir efectivos al centro del campo del conjunto arjonero. Llega tras haber pasado un tiempo de inactividad en el fútbol provincial federado y ya estaría a disposición del técnico para el próximo partido.

Este futbolista, iniciado en el fútbol base de la capital, pasó por la Peña Deportiva Jiennense y la Escuela de Fútbol Internacional del Benfica en Jaén, antes de dar el paso al fútbol sénior de la mano del Villargordo CF, siendo aún juvenil, en la temporada 2017-18.

Ahora regresa al verde para ponerse a las órdenes de Fran Almansa en un equipo de máxima exigencia como el Urgavona CF, todo un aspirante al título que a día de hoy acumula diez puntos, dos menos que el líder, y que en la actualidad sufre una tremenda plaga de lesiones que ha hecho posible la llegada de Petete al club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.