El Jódar CF, mejor equipo del mes de septiembre en el grupo dos

 

Once en Cambil | Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar CF fue el mejor equipo del mes de septiembre en el grupo dos de Segunda División Andaluza. Los galdurienses han finalizado el primer mes de competición como el conjunto que mejores registros ha cosechado en la categoría más humilde de nuestro fútbol.

Los chicos de Cristóbal Moreno son, lógicamente, líderes de la competición en su grupo dos con siete puntos, habiendo ganado en dos ocasiones y empatado en otra, siendo el único equipo de los doce participantes que no conoce la derrota.

El Jódar CF comenzó el mes el mes ganando (1-0) al UD Cazorla en el Estadio Francisco Herrera Cueva, su casa, para posteriormente deshacerse del Orcera CF (1-2) a domicilio y regresar a su campo y empatar con el Carolinense CD (1-1). Un total de cuatro goles, a los que ha dado un rédito enorme, por los dos que ha encajado ha sido su balance.

Segundo en este ranking del mes de septiembre quedó el nuevo CD Canena Atlético al conseguir seis puntos de nueve posibles. Los de Balta vencieron sus dos choques fuera de casa, ante CD Sierra de Pozo Alcón (0-5) y UD Guarromán (0-4) perdiendo el único que jugó en casa (1-3) ante el UD Úbeda CF.

Con diez goles el CD Canena Atlético es el máximo anotador del grupo dos habiendo recibido tres goles, siendo el segundo equipo, junto al Cazorla, que menos tantos ha recibido.

Cierra el pódium el UD Cazorla, también con seis puntos de nueve posible, habiendo ganado al CD Sierra de Pozo Alcón (3-2) y UD Úbeda CF (0-4) siendo su única derrota (0-1) en su primer partido de la temporada, ante el Jódar CF a domicilio.

Con siete goles a favor y tres en contra el equipo cazorleño, empatado a puntos con Atlético de Sabiote, Huesa UD y UD Guarromán, tiene mejor balance y por eso es tercer clasificado.

En la parte opuesta de esta clasificación están el Orcera CF y el CD Sierra de Pozo Alcón, ambos con un punto obtenido casualmente de su enfrentamiento entre ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.