El Urgavona CF ficha a Rafa Martos para su defensa

Pedro Expósito.- El Urgavona CF cerró en la tarde del miércoles la llegada de Rafael Martos Sánchez para su primera plantilla. El jugador de Torredelcampo pasa a formar parte del equipo que dirige Fran Almansa para jugar una temporada más en Primera División Andaluza.

“Rafael Jesús Martos Sánchez ‘Rafa Martos’. Este es el nuevo fichaje del Urgavona CF. De Torredelcampo. Lateral derecho de 25 años que paso el año pasado en blanco. Jugador que ha jugado en el CD Hispania y hace dos años en el Martos CD.

Rafa es un jugador bien plantado que dará mucha seguridad en la zaga urgavonense, con mucha experiencia y claridad de juego. Te damos la bienvenida, Rafa. Esta es tu casa” citaba el Urgavona CF.

Rafa Martos, salió de las canteras de AD Santa Ana, CD Hispania y Linares Deportivo, pasando por su sénior “B”, siendo UD La Guardia, CD Hispania, Martos CD y Valdepeñas CF los equipos en los que ha militado en categoría amateur.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.