El AOVE Villacarrillo confirma el fichaje de John Farly y la salida de Pacheco

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha comunicado de manera oficial una nueva incorporación para su primer equipo, la de John Farly, y la salida por otro lado del portero Pacheco, que hace unos días había sido renovado.

“Desde el Écija llega este excelente jugador formado deportivamente en el Betis y que las últimas Temporadas ha jugado en el Castilleja CF, UD Rinconada y Écija Balompié.

Extremo diestro, rápido, desequilibrante y con gol, fiel a la escuela sevillana, que llega al Aove Villacarrillo para dar mordiente al juego de ataque celeste y que sin duda va a hacer disfrutar a la afición con su velocidad, regates y perpendicularidad cara a portería contraria.

Bienvenido a nuestro Club y a nuestra ciudad.

Por otro lado el club villacarrillense quiso comunicar la no continuidad de Pacheco, que hace unos días fuera anunciado como renovación y que finalmente no jugará en el equipo esta campaña.

“Por otra parte lamentamos anunciar que por motivos laborales el guardameta Pacheco no continuará con nosotros la próxima temporada.

Gracias por todo ‘Pache’. En Villacarrillo se te quiere. Nuestro club ya trabaja en la incorporación de un segundo portero” citaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.