Joaquín García y Gregorio Ciudad Real, nuevos jugadores del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ha vuelto a pescar esta semana dos jugadores para su primera plantilla. El conjunto castellariego se ha hecho con los servicios de Joaquín García y Gregorio Ciudad Real para reforzar centro del campo y portería.

“Joaquín García es un completo centrocampista que nos aportará velocidad en circulación, polivalencia, calidad y buen disparo.

Formado en las categorías inferiores del Linares Deportivo y con paso de clubes como Rus, Ibros o Arquillos. Llega a nuestro Club para sumar consistencia al proyecto.

Gregorio Ciudad Real es un contrastado portero, con trayectoria profesional formado en el fútbol base del F. C. Barcelona, pasó por la estructura de Clubes como Sporting, Osasuna y Real Jaén. Tras un accidente laboral volvió al C. D. Vilches donde ha demostrado su capacidad de sumar a un proyecto, siendo un gran compañero.

Seguridad y formación al servicio de este proyecto. Bienvenidos a los dos, gracias por apostar al verde, sigamos creciendo juntos” comunicaba el club.

Hasta este momento el CD Castellar Íbero ha efectuado ocho fichajes, siendo hasta once los jugadores que continúan de la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.