El UDC Torredonjimeno sigue vivo en la Copa RFAF a costa del Torreperogil

Pedro Expósito.- El derbi jiennense entre el UDC Torredonjimeno y el CD Torreperogil, que dirimía el pase a la semifinal de la Copa RFAF, se decantó del lado tosiriano. En el primer partido oficial del conjunto tosiriano sobre el nuevo piso sintético del Matías Prats terminó con el dos a uno que le da la clasificación a los tosirianos tras el cero a cero de la ida.

Partido muy intenso y disputado en su inicio que el UDC Torredonjimeno decantaría de su lado solo en el minuto treinta y cuatro. El ex del Real Jaén, Antonio López, empezó a justificar su fichaje con un tanto que ponía por delante a los suyos y obligaba al CD Torreperogil a estirarse en busca de un gol que finalmente conseguiría instantes antes de llegar al descanso.

Otro ex del Real Jaén como Toni sería el encargado de poner el uno a uno en el marcador, un resultado que, con el cero a cero de la ida, dejaba momentáneamente clasificado al CD Torreperogil para la semifinal.

Los de Chumilla estaban obligados a remontar en la segunda parte para conseguir el pase y así lo hicieron. De nuevo Antonio López, mostrando que su olfato sigue ahí, sería el autor del gol de los rojiblancos que subían el dos a uno al marcador allá por el minuto cincuenta y dos.

Alegría en el bando tosiriano | UDC Torredonjimeno

No se movería más el marcador y el partido fue muriendo solo sobresaltado por el gran susto que dio el jugador de los tosirianos, Andoni Tello, al tener que abandonar el Estadio Matías Prats en camilla y con un collarín tras sufrir una aparatosa caída de la que, afortunadamente, ya se encuentra recuperándose sin mayor incidencia.

El UDC Torredonjimeno se prepara ya para afrontar al ronda de semifinales, con la ilusión puesta en conseguir una plaza para la Copa del Rey, en la que se enfrentará al Juventud de Torremolinos el próximo viernes, en un duelo que se jugará en Marbella.

Ficha técnica

UDC Torredonjimeno: Samu Urbano, Juanlu (David Romero 67′), Andoni Tello, Sergio Pérez, Juanan (Rafa Izquierdo 81′), Jorge Vela (Álvaro 87′), Antonio López, Mario Martos, Castillo, Joselillo y Rentero.

CD Torreperogil: Javi López, Tomás (Trillo 21′), Agustín, Sergio García, Álex Martínez, Adri Gómez, Toni, Virgilio (Fran 53′), David Rus, Rubén Peces (Iván 81′) y Javi Quesada.

Goles: 1-0, Antonio López (34′); 1-1, Toni (44′); 2-1, Antonio López (52′).

Árbitro: González González, José Francisco (Almería). Amonestó por los locales a Mario Martos, Samu Urbano, Rentero, Jorge Vela y por los visitantes a Sergio García.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Matías Prats correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF. El UDC Torredonjimeno pasa a semifinales con un dos a uno en el global de la eliminatoria.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.