El UDC Torredonjimeno se lleva los puntos de El Pozuelo

La alegría inundó los vestuarios | UDC Torremolinos

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno comenzó de buena manera el fin de semana. Viajaba el conjunto de Manuel Chumilla hasta el complicado Estadio de El Pozuelo, un complicado escenario del que sacó tres importantísimos puntos ante el Juventud de Torremolinos, un rival directo en la lucha por la salvación.

Por un gol a tres venció el cuadro tosiriano en un duelo en el que todos los goles iban a llegar en la segunda mitad. Hasta entonces, más concretamente hasta bien pasada la hora de juego, la igualdad en el marcador fue lo que reinó en un duelo muy competido y luchado por ambos bandos.

La segunda parte arrancó con dos equipos buscando la victoria, a sabiendas de que un punto no era renta satisfactoria en su situación y en un duelo directo como lo era. Joselillo fue el que primero vio premio anotando el gol que sirvió al UDC Torredonjimeno para adelantarse en el marcador, con siete minutos pasados de la hora.

Conseguido romper el marcador, Chumilla no se conformó y decidió dar entrada a un joven atacante como Titi para tratar de buscar el segundo. Lo que encontró sin embargo fue que el Torremolinos acabaría empatando en el setenta y dos con un gol de Francis.

No se vino abajo el conjunto rojiblanco que se lanzó a buscar la portería rival para tratar de volver a adelantarse, cosa que consiguió tras un gran jugada de Montiel que acabó alojando en propia puerta Serrano. Al partido le restaban nueve minutos para llegar a los noventa reglamentarios.

Quedaría tiempo para poner la guinda. Adri, con un magistral golpeo de libre directo desde la frontal, batía a Ávila para establecer el uno a tres final. Chumilla cerraba el partido dando entrada a dos jugadores más, Rubén y Juanjo, para terminar de matar el choque.

Sumaba así tres puntos de oro un UDC Torredonjimeno que alcanza al Torremolinos en la tabla para dormir en la noche del sábado en la decimotercera posición con treinta y tres puntos y rompiendo la mala racha que últimamente estaban llevando. Punto de partida hacia lo que se espera una buena dinámica que sitúe un poco más arriba al equipo del Matías Prats.

Ficha técnica

Juventud Torremolinos: Ávila, Rubén, Bru (Faisal 85′), Josemi, Francis, Israel, Nacho Lapeira, Serrano, Álvaro, Cristian (Sánchez 80′) y Zamorano (Zule 62′).

UDC Torredonjimeno: Rubén Martínez, Joselillo (Juanjo 89′), David Rus, Vicente, Álvaro, Rubén López, Edu Osorio, Javi Quesada (Titi 70′), Montiel (Rubén 89′), Adrián Paz y Fran Martos.

Goles: 0-1, Joselillo (67′);  1-1, Francis (72′); 1-2, Serrano en propia meta (81′); 1-3, Adrián Paz (87′).

Árbitro: Jovanovic, Aleksandar (Sevilla). Amonestó por los locales a Israel, Álvaro, Zule y por los visitantes a Vicente, Rubén López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga en el grupo noveno de Tercera División, adelantado al sábado. Disputado en El Pozuelo de Torremolinos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.