El UDC Torredonjimeno renueva a Miguelín y se hace con Hornero

Miguelín y Hornero | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Dos nuevos movimientos del UDC Torredonjimeno en la primera parte de la presente semana de agosto. En el club del Matías Prats se ha llegado a un acuerdo de renovación con su futbolista Miguelín a la vez que se anunciaba la incorporación de un nuevo fichaje, el de Hornero.

“Renovación de un futbolista muy importante para nuestro equipo, un referente, la polivalencia en el terreno de juego la lleva por bandera. Miguelín jugará en el Matías Prats la próxima temporada. Mucha suerte crack” transmitía el club tosiriano.

Miguelín cumplirá su quinta temporada en el club rojiblanco – ya formó parte del extinto Torredonjimeno CF en la 2007-08 – después de haber jugado 22 partidos oficiales, siendo titular en 19 de ellos, acumulando cerca de 1.700 minutos de competición en los que anotó un tanto.

Además el club tosiriano ha comunicado la llegada de centrocampista de 24 años Antonio Hornero Pérez, un futbolista con pasado en las canteras del Málaga CF, Córdoba CF y Rayo Vallecano entre otros, que llega procedente del Calamocha del grupo 17 de Tercera División.

“Nueva incorporación de nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de Hornero, mediocentro cordobés de 24 años pero con mucha experiencia en Tercera División. Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte” citaba el club.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.