La jornada final de mercado en el fútbol nacional dejó varios movimientos en la provincia

Pedro Expósito.- A las 23:59 del 31 de enero se ponía final a la temporada abierta de fichajes dejando varios movimientos de último momento en la provincia de Jaén. De Primera a Tercera RFEF finalizaba ese plazo para inscribir nuevos jugadores siendo especialmente movida la jornada en la antigua Tercera División.

No hubo ni altas ni bajas de última hora en nuestro único representante en Primera RFEF, un Linares Deportivo que sí acometió altas y bajas antes de llegar al 31 de enero. Sí hubo movimientos en el Atlético Mancha Real, de Segunda RFEF, que comunicaba la salida de Adrián Delgado y la llegada de Fran Bueno, procedente del UD Melilla.

El delantero que dejaba marchar el Atlético Mancha Real, el quesadeño Adrián Delgado, se convirtió en jugador del Real Jaén CF que a su vez oficializaba la baja de otro punta, Pekes, rumbo al CD Torreperogil, y de Mous.

El cuadro torreño, además de hacerse con Pekes se hacía con Pozo para la portería, causando baja el portero Javi López. Precisamente el andujareño Pozo fue la única salida del Atlético Porcuna que a su vez confirmó los fichajes de David Aragón para la puerta y Adrián Ferrer un día antes para la punta.

En el UDC Torredonjimeno no se realizaron operaciones en la jornada de ayer, habiéndose reforzado con anterioridad con las llegadas de David España, Juanfran, Murillo y Cañete.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.