El UDC Torredonjimeno pasa a semifinales tras empatar en La Victoria

Posado en el vestuario | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- Objetivo cumplido, recalcaba Manuel Chumilla tras conseguir el empate en La Victoria que le daba el pase a semifinales de la Copa RFAF, una competición que gusta en el seno del club, que el próximo viernes peleará por estar en la final jugándosela a un único partido contra el Antequera, en Marbella.

El conjunto tosiriano empataría a uno ante un Real Jaén CF que le recibía, sobre el maltrecho césped de La Victoria, a las 12:00 horas del domingo. Los capitalinos, necesitados de gol para poder voltear la eliminatoria, dominaron de inicio sin embargo el que pegaría primero sería el conjunto de Chumilla.

Sería Jorge Vela, un ex jugador blanco, el que protagonizara ese primer acercamiento con peligro del Torredonjimeno para terminar alojando el balón en el fondo de la red de Ángel de la Calzada. Este tanto sin embargo no iba a subir al marcador al estar la jugada anulada.

El palo salvaría posteriormente a los rojiblancos que pudieron igualar la eliminatoria con un disparo de Carlos Fernández. También protestaría un posible penalti la escuadra blanca que tampoco llegó. Lo que si vino, poco antes del descanso, fue una innecesaria falta de Branco que Adri, desde un lateral del área, se encargaba de botar y alojar en la portería blanca.

Con ya un dos a cero en contra en el total de la eliminatoria, Jaime Pérez se vio obligado a quemar todas las naves, metiendo sobre el verde a todo su arsenal. Mejoró el equipo, sobre todo gracias a la intervención en el juego de Espinosa, Jero, Neskens y Charaf, que fue quien finalmente acabaría empatando la contienda pasada la hora de juego.

Con poco más de treinta minutos por delante el Jaén lo seguiría intentando, pretendiendo una remontada para la que realmente tenía argumentos. No obstante el UDC Torredonjimeno supo gestionar la renta, marcar los tiempos y finalmente llevarse un empate de La Victoria que sabe a gloria y a trabajo bien hecho.

Ficha técnica

Real Jaén Club de Fútbol: De la Calzada, Paco Torres (Ramón 73′), Fran Moreno, Branco, Adolfo, Montiel, Migue Montes (Charaf 56′), Julio de Dios (Juanma Espinosa 46′), Carlos Fernández, Jesús Cambil (Neskens 56′) y Juan Segura (Jero Díaz 56′)

Unión Deportiva Ciudad de Torredonjimeno: Emilio, David Rus, Horno, Lara, Jorge Vela (Javi Bueno 63′), Fran Martos (Hornero 89′), Adrián Paz, Mario Martos, Vicente, Joselillo (Adri Delgado 82′) y Miguelín (Jesús Bono 63′)

Goles: 0-1, Adrián Paz (40′); 1-1, Charaf (65′);

Árbitro: Narváez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Julio de Dios, Neskens, Juan Segura, Ramón y por los visitantes a Miguelín, Horno, Jesús Bono.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.