El Atlético Porcuna estrena pretemporada con victoria ante el Iliturgi

Primer once de Rafa Navarro | Atlético Porcuna

Pedro Expósito.- Estaba programado contra el Séneca juvenil pero finalmente el Atlético Porcuna, por una nueva normativa, debutó en pretemporada contra un rival sénior como lo es el Iliturgi Club de Fútbol 2016. Y lo hizo con victoria pues el equipo de Rafa Navarro acabó doblegando al conjunto andujareño con un marcador final de tres a uno.

La primera toma de contacto de Rafa Navarro con su equipo, sobre el verde de su estadio, se saldó con buenas sensaciones si bien es cierto que el rival, un gran Iliturgi CF 2016, milita hoy dos categorías por debajo de los rojiblancos.

Once en Porcuna | Iliturgi CF 2016

Dos de los tres goles de este partido llegaron en la primera mitad siendo el primer gol obra del debutante Andrés Salas. El central mandaba al fondo de la red de David Calzado un balón servido por Juanan. Corría el minuto treinta y tres y tan solo diez después llegaría el dos a cero, obra de José Manuel al toparse con el esférico dentro del área andujareña.

Media hora hubo que esperar en la segunda mitad para contemplar el último tanto de este bonito duelo de regreso para ambos. En este caso sería Miguelito el que serviría desde la esquina para que Troyano la toque y Agus la introduzca en la meta iliturgitana.

Una mala cesión de un defensor al portero, acabó con el Iliturgi anotando el definitivo tres a uno con el que se ponía punto y final a un partido que sirve a los dos conjuntos para empezar a coger forma de cara al inicio de la temporada, fijada para ambos el 18 de octubre.

Atlético Porcuna: Molero; Marco, Troyano, Salas, Juanan; Dani Denot, Agus; Miguelito, José Manuel, Luisito; Chepe.

Iliturgi CF 2016: David Calzado; Miguel Ángel, A. Lloris, Javier Espallargas, Andújar; Iván Naranjo, Jorge; Bonachela, Álvaro Segado, Cayuela; Javi Blanco.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.