El UDC Torredonjimeno no estará solo en Málaga

autobus torredonjimenoPedro Expósito.- Se acerca el final de la temporada en Primera Andaluza y lo hace con uno de los nuestros, el UDC Torredonjimeno, como líder de la clasificación por primera vez en toda la temporada. Con el objetivo claro del ascenso a Tercera División los de Diego Caro viajan este domingo hasta Alhaurín El Grande (Málaga) para disputar uno de los partidos más importantes de la temporada.

El apoyo de la afición es muy importante de cara a esta recta final por el ascenso para ello el club tosiriano ha puesto a disposición de sus aficionados la posibilidad de fletar autobuses para acompañar al equipo en este desplazamiento.

Con solo dos requisitos, reunir al menos  40 aficionados en cada autobús y que cada aficionado se haga cargo del precio de la entrada al Estadio Miguel Fijones. El plazo para aprovecharse de esta magnífica iniciativa finaliza en la jornada de hoy, 10 de abril, y la reserva debe realizarse en la Papelería “La Boutique del Estudiante”.

La salida prevista para el domingo será a las 9 de la mañana desde la Loma de los Santos mientras que el encuentro se celebrará a las 12:15 horas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.