El Carolinense CD, mejor equipo del mes de marzo en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- El Carolinense CD vive un buen momento en el momento justo. A un mes de que acabe la temporada en Segunda Andaluza los de Paco Sabiote han conseguido ser el mejor equipo del mes de marzo, un mes con cinco fechas donde los de La Carolina han sumado doce puntos, el resultante de cuatro victorias y una derrota.

Carolinense - TorreperogilDestacando la victoria como visitantes ante la UD Guarromán como gran hito del mes, conseguido el mismo día uno de marzo, los blancos vencieron posteriormente al CD La Puerta en casa. Llegaría el único resultado negativo del mes en la siguiente jornada donde cayeron por la mínima ante el CD Torredelcampo de Joaquín Pérez Pareja.

Ya antes del parón los de Sabiote conseguirían dos victorias consecutivas ante Recreativo de Bailén en el 19 de Julio – solo había ganado allí el CD Navas – para después vencer en el Ramón Palacios al Atlético Arjonilla por tres goles a uno.

A nivel goleador el equipo de La Carolina consiguió un total de nueve goles, siendo los tres a uno endosados a La Puerta y Arjonilla los partidos donde más anotó, y recibiendo tan solo cuatro ya que encajó un gol en cuatro de los cinco partidos disputados dejando su puerta a cero en solo una ocasión, ante el Bailén.

Buenos registros del Carolinense que lo han aupado a la quinta plaza de la clasificación y lo han metido de lleno en la pelea por el ascenso a Primera Andaluza ya que solo cuatro puntos separan a los blancos de la primera y segunda posición, las quedan derecho a promocionar de categoría.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.