El CD Torreperogil premia a sus abonados ante el CD La Puerta

Torreperogil - La PuertaPedro Expósito.- Corren buenos tiempos por Torreperogil, su equipo es actual colíder de Segunda Andaluza  donde poseen grandes opciones de promocionar a Primera Andaluza si todo marcha bien en las siete jornadas que restan al campeonato de la categoría máxima del fútbol netamente de Jaén.

Para celebrarlo y entendiendo que la afición es pieza clave de los éxitos del equipo torreño, el Sporting – como lo conocen sus aficionados – ha decidido declarar el encuentro de este domingo, 12 de abril a las 17:30 horas, ante el CD La Puerta como “Día del Abonado”. Una promoción para sus seguidores más acérrimos, son muchos, que tendrán la ventaja de adquirir una entrada extra por tan solo dos euros para acceder al Abdón Martínez Fariñas.

Sin duda una muestra más del buen hacer esta temporada del CD Torreperogil que premia a su fiel afición, una de las más numerosas de la categoría, a la vez que arropa a su equipo en el gran objetivo de conseguir el ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.