El UDC Torredonjimeno frena a un CD Torreperogil que seguirá al mando en Tercera División

Felicidad en el club tosiriano | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El gran derbi provincial de la jornada quince en Tercera División se lo acabó por llevar el UDC Torredonjimeno. En el Estadio Matías Prats recibía el cuadro tosiriano al CD Torreperogil para sacar los tres puntos gracias a un escueto uno a cero.

El líder hincó la rodilla sobre la hierba natural del campo tosiriano en un gran duelo que determinó que cayera del lado local todo un mago como lo es Adrián Paz. De él sería el tanto de la victoria de los de Manuel Chumilla, un tanto que llegaba en el minuto veintiuno y que dejaba los puntos en casa.

Pese a esta derrota el CD Torreperogil seguirá siendo el líder de este subgrupo A de Tercera División G. IX gracias a los veinticuatro puntos que tiene en total. Uno menos tiene un UDC Torredonjimeno que reforzaba así su condición de aspirante a todo esta temporada.

Tablas firmó el Atlético Mancha Real en su desplazamiento hasta tierras granadinas para medirse al Loja CD. A cero igualó el cuadro de Pedro Bolaños que vio frenada su buena racha de victorias para caer a la sexta plaza, ocupándola con diecinueve puntos.

También empató el Atlético Porcuna en su partido en casa ante el CD Huétor Vega. Se adelantó el cuadro jiennense en la primera mitad, en tan solo tres minutos de juego Diego había hecho el uno a cero. Una expulsión lastraría el rendimiento de los locales que luego vieron como Hurtado, de penalti, ponía el uno a uno con el que se llegaría al final.

Peor suerte tuvo el Real Jaén en su visita al CP Almería. El cuadro de Pajares sigue en caída libre y cayó con justicia ante los almerienses. Los locales fueron superiores y lo refrendaron en el marcador con un dos a cero en el que anotaron Álvaro, en el veinticuatro, y Sergio de penalti en la setenta y nueve.

Se completaba la jornada con la victoria del CD Huétor Tájar en casa ante el UD Maracena. Por dos goles a uno ganaban los amarillos anotando para ellos Javi Pérez y Alberto López, siendo Jorge Bolívar el que lo hiciera por parte de los visitantes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.