El UDC Torredonjimeno consigue la cesión de Adrián Ruiz

 

Adri con su nueva camiseta | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha cerrado la contratación del joven José Adrián Ruiz en calidad de cedido para reforzar su centro del campo. El ex canterano del Real Jaén vuelve a la provincia siendo el Rayo Vallecano el club poseedor de sus derechos federativos.

“El futbolista Adrián Ruiz se incorpora a nuestra primera plantilla. Centrocampista defensivo de mucha calidad, formado en las categorías inferiores del Real Jaén y que viene en calidad de cedido del Rayo Vallecano B.

Experiencia en Tercera División (Martos CD y Salerm Puente Genil). ¡Bienvenido y mucha suerte!” comunicaba el club tosiriano en la jornada del jueves.

A sus 21 años este jiennense llega al Matías Prats tras haber jugado 33 partidos durante su estancia la pasada campaña en el Salerm Puente Genil. De ellos fue titular en 28 de ellos, acumulando 2.453 minutos de juego y anotando un gol.

Fundación Real Jaén, Real Jaén CF – con debut en Segunda B – Martos CD y Puente Genil CF han sido los equipos en los que ha militado antes de enrolarse en las filas del UDC Torredonjimeno y ponerse desde ya a las órdenes de Manuel Chumilla para una ilusionante temporada en Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.