El Jódar CF completa la nómina de equipos de cuartos de final de Copa Presidente

 

Once en Cambil | Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar Club de Fútbol consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Presidente tras derrotar al UD Cambil en el Campo de la Vegueta. Los de Cristóbal Moreno vencieron por la mínima en territorio visitante en el partido que cerraba, este pasado jueves, la ronda de octavos de final.

Por cero a uno vencía el cuadro galduriense al UD Cambil, que había llegado a cuartos de final tras haber aceptado el Comité de Competición una reclamación por presunta alineación indebida del CP Huelma en el partido de la previa, en el que los huelmeños habían vencido por cero goles a cuatro.

Era el segundo partido oficial del UD Cambil, que este año vuelve a competir tras un breve periodo de ausencia, y el Jódar, un conjunto mucho más conformado y experimentado, se valió de ello para lograr el pase.

No sin sufrimiento y es que la escuadra que dirige Paco Soriano se mostró intensa y no permitió sentirse cómodo a un Jódar que quiso proponer pero que no terminaba de conseguirlo.

El gol, el único que pudieron ver los aficionados que se dieron cita en el pequeño Campo de la Vegueta, fue obra de Tufos. El genial atacante galduriense batió, a balón parado de libre directo, al guardameta local allá por el minuto veintiocho de juego.

Así lograba el Jódar CF su pase a cuartos de final, una ronda en la que se tendrá que medir al Huesa UD siendo el Estadio Francisco Herrera Cuevas el estadio que albergará este partido donde se pone en juego una plaza para la semifinal. Allí esperará al vencedor de esta eliminatoria el CD Torreperogil o el Atlético de Sabiote.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.