El UDC Torredonjimeno coge el liderato del grupo uno de Tercera Juvenil; el “C” del Real Jaén sigue al mando del dos

El juvenil “C” en Linares en un partido anterior | Real Jaén CF

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- La jornada doce en Tercera Andaluza Juvenil nos dejó un cambio de líder en el grupo uno. Ya no dormirá esta semana como primero el Real Jaén CF “B” tras caer derrotado a manos del, hasta entonces segundo, UDC Torredonjimeno. Los tosirianos son ahora los que reinan en el grupo primero continuando al mando del dos el Real Jaén CF “C”.

El UDC Torredonjimeno le arrebata el liderato al Real Jaén CF “B”

En el gran partido de la jornada el UDC Torredonjimeno destronó al Real Jaén CF “B” al frente del grupo uno. Los tosirianos vencieron por dos a cero sobre la hierba artificial del Estadio La Loma de los Santos.

En un partido muy igualado, al que de hecho se llegaba con cero a cero al descanso, el UDC Torredonjimeno anotaría los dos goles en una loca segunda parte en la que el Real Jaén CF “B” perdería hasta a dos jugadores, el primero de ellos en el cuarenta y siete, siendo el primero gol tosiriano en la siguiente jugada y en propia puerta.

Con ese uno a cero el UDC Torredonjimeno aguantó hasta los minutos finales, a los que llegó con nueve el Jaén, siendo Alberto Damas el autor del dos a cero con el que se llegaba al término de este gran partido.

El UDC Torredonjimeno conseguía así los tres puntos que lo igualan al Real Jaén CF “B” en la tabla pero, gracias a los goles a favor y – de momento al gol average particular – los rojiblancos ejercerán como líderes, quedando en segunda posición el conjunto blanco.

Tercero es el Atlético Porcuna tras golear (6-2) al “B” de la Tuccitana. Cuarto seguirá el CD Alcalá Enjoy “B” después de ganar (0-1) al EF Internacional “B” siendo quinto el CPD Bailén tras doblegar (3-2) al sexto, que no es otro que el “B” del CD Betis Iliturgitano.

Completó la jornada la victoria del AD Lopera (5-2) ante el Inter de Jaén CF y la del Atlético Jaén “C” frente al Veteranos de Alcaudete “B”. Descansó el AS Espeluy FC.

En el grupo dos el Real Jaén “C” no falla

El Real Jaén CF “C” continúa imparable al frente del grupo dos de Tercera Andaluza Juvenil tras vencer por dos a cinco a domicilio. En el Estadio Ramón Palacios el equipo de Román no falló y consiguió tres nuevos puntos que le permiten seguir teniendo una buena diferencia con el segundo clasificado.

Los capitalinos llegaron con un claro cero a tres en el marcador al descanso gracias a los goles de Miguel García, David Moyano y Jero López. Rubén pondría el cuarto a los cincuenta y siete minutos. Recortaría entonces distancias el juvenil “B” del Carolinense con un tanto de José Olmos.

Alberto Aranda haría el quinto para los jiennenses siendo Juanma Sánchez el que anotaba el dos a cinco para finalmente mandar los puntos rumbo a la capital del Santo Reino.

El Real Jaén CF lidera la tabla con treinta y cuatro puntos de treinta y seis posibles, habiendo cedido solo un empate en lo que va de liga. El cuadro blanco supera en ocho al Linares CF, que empató (1-1) ante Begíjar CF. El Castellar Íbero, que es tercero, venció (2-1) al Sierra de Pozo Alcón.

Cuarto se ha colocado el CD Úbeda Viva “B” al ganar (1-4) ante el Inter de Jaén “B”. Más abajo estará pese a lograr el triunfo (3-0) el CD Villanueva. Completó la jornada la victoria del CP Huelma (4-1) en el Polideportivo San Marcos ante el Orcera CF. Descansó el CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.