Diego Merchán, nuevo delantero para el Martos CD

Merchán con el Peñarroya | Minuto90

Pedro Expósito.- El Martos CD ha incorporado este mismo lunes a una nueva pieza para su ataque. Se trata de Diego Merchán, un ex canterano de Real Madrid CF y Córdoba CF, que actualmente militaba en el Villafranca CF de la Segunda Andaluza, el último escalón de la provincia de vecina.

“Fichaje| El Martos CD comunica que el jugador Diego Merchán Cabello es nuevo jugador de la entidad. Merchán tiene 24 años y juega de delantero centro. Jugó en las categorías inferiores del Córdoba CF y Real Madrid, en Gibraltar y Finlandia” anunciaba el club marteño.

Merchán llega al Martos CD tras haber comenzado la temporada en el último escalafón de la provincia de Córdoba, concretamente en el Villafranca CF – equipo de su localidad – de Segunda División Andaluza, en su grupo uno, habiendo jugado un total de nueve partidos de los diez que se llevan hasta el momento, siendo titular siempre y llegando a anotar ocho goles.

Todo un trotamundos del fútbol, a sus 24 años este jugador puede contar que ha pasado por la cantera del Córdoba CF, del Real Madrid CF – debutando en Segunda B con el Castilla – el filial del Valenciannes francés y el del Deportivo Alavés. También probó en el fútbol jiennense en el Torredonjimeno para luego marcharse al fútbol de Gibraltar jugando en el San Joseph’s.

Posteriormente jugó en la liga de Islandia con el Huginn para volver al fútbol nacional de la mano del Peñarroya-Pueblonuevo C.F, donde fue campeón de Primera Andaluza de Córdoba, para luego volver a su localidad y vestir los colores del Villafranca una campaña después.

Ahora recala en un Martos CD que se quedó huérfano de delantero al marcharse Carrillo rumbo al Atlético Porcuna de Tercera División, un futbolista que había hecho ocho goles esta campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.