El UDC Torredonjimeno – CD Alhaurino, aplazado por tercera vez

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno – CD Alhaurino de la jornada 17 del Grupo IX de Tercera RFEF ha vuelto a quedar aplazado. Por tercera vez este partido, que debía jugarse este miércoles 12 de enero a las 19:30 horas en el Estadio Matías Prats, queda de nuevo en suspenso fijándose para el 2 de febrero según refleja la web oficial de la RFAF.

“El encuentro que debíamos disputar mañana miércoles ante la UDC Torredonjimeno  queda suspendido por COVID-19 en nuestra plantilla. Deseamos una pronta recuperación a los afectados” comunicaba el club malagueño.

Además el club de Alhaurín el Grande informó del aplazamiento de un partido más, el del domingo 16 de enero ante el CD Huétor Vega que debía disputarse en suelo granadino.

De la jornada del miércoles 12 de enero, que RFAF estableció para recuperar los partidos de la decimoséptima fecha, sí se jugará en principio el CD Torreperogil – CD Huétor Vega programado para las 20:30 horas y que pitará Cantón Martos.

El otro partido de la jornada 17 que queda pendiente para recuperarse está fijado para el próximo 2 de febrero y lo disputaran El Palo FC – UD Torre del Mar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.