Carolinense CD y ADV El Valle arrancan el año con victoria en la Liga +33

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- La competición regresó a la Liga +33 tras el parón navideño con la disputa de dos encuentros de los tres programados para esta quinta fecha. Ganaron Carolinense CD y ADV El Valle, ante Inter Jaén e Ibros CF respectivamente, quedando para el 15 de enero el Mengíbar FS – AD Vilches y descansando el CD Beas de Segura.

INTER JAÉN CF VETERANOS 2-4 CAROLINENSE CD VETERANOS

El Carolinense CD afianzó su liderato en la Liga +33 con un gran triunfo en la capital del Santo Reino. En las Fuentezuelas ganaba el cuadro de La Carolina a Inter de Jaén con un dos a cuatro en un duelo que siempre controló.

A los veintiséis minutos de juego ya iba ganando por cero a tres el cuadro carolinense que anotaba por mediación de Manuel López y José Reyes ‘Pope’ que haría un doblete. Recortaría distancias antes del descanso Manu Santiago para los locales.

Volvería a anotar Inter, por mediación de Eduardo Quesada, para meterse en el partido con el dos a tres. Sin embargo este conato de remontada lo sofocaría Pope completando su hattrick personal para el dos a cuatro final.

Con doce puntos de quince posibles, el Carolinense CD es el líder de la liga con tres puntos de renta sobre el ADV El Valle, aunque con un partido más que ellos. Inter de Jaén, con solo un punto, es penúltimo.

ADV EL VALLE 8-1 IBROS CF VETERANOS

Plantel del Ibros en Jaén | Foto: Ibros CF

El ADV El Valle arrancó el año firmando una gran goleada ante el Ibros CF, uno de los conjuntos de más nivel de la categoría de veteranos. Por ocho goles a uno ganaba el cuadro de la capital en el Estadio Sebastián Barajas.

Con tres a cero se llegaba al descanso después de que hubieran anotado Pedro Sánchez, Juan Carlos Colmenero y Marius Lucacs. A esos tres goles le seguirían cuatro tantos más de los jaeneros, protagonizados por Colmenero de nuevo, Laza y Raúl Castilla por partida doble.

Recortaría distancia Isaías Prieto, de penalti, para el Ibros poniendo el ocho a uno final Raúl Castilla.

Llega a los nueve puntos de doce posible el ADV El Valle que sube a la segunda plaza teniendo a solo tres puntos, con un partido menos, que el líder Carolinense. El Ibros CF pasa a ser tercero con el mismo puntaje.

MENGÍBAR FS – AV VILCHES

Este partido quedó aplazado para el sábado 15 de enero, a las 18:00 horas, en el Campo Municipal Ramón Díaz López.

Descansó el CD BEAS DE SEGURA.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.