Pepelu regresa al Baeza CF para reforzar su portería

Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza CF se ha hecho con los servicios de José Luis Cabrera ‘Pepelu’ para reforzar la portería del primer equipo rojo. El baezano se encontraba sin equipo y ya está plenamente incorporado a la rutina de trabajo del técnico Rafael Perales.

“Fichaje: El portero baezano José Luis Cabrera Acero ‘Pepelu’ retorna a nuestro equipo para reforzar la portería tras la grave lesión de nuestro canterano Sergio. El cancerbero estaba libre tras una dilatada experiencia en la categoría y cumple su tercera etapa en nuestras filas” comunicaba el club.

José Luis Cabrera Acero, de 25 años de edad, regresa al mundo del fútbol federado tras un tiempo alejado después de haber sido parte del Ibros CF durante la pasada 2020-21. Solo cuatro partidos pudo disputar la temporada pasada en el conjunto verdiblanco en los que encajó tres goles.

Iniciado en el fútbol base de Baeza – con un breve paso por el CD Úbeda Viva – Pepelu debutaría en sénior baezano en la temporada 2012-13 siendo juvenil de primer año alternando desde entonces su presencia en ambas categorías hasta que en la 2014-15 marchara al Linares Deportivo “B” que logró el campeonato de liga y el ascenso a División de Honor.

Tras dos campañas de azulillo llegaría a la Tercera División en las filas del Villacarrillo CF, pasando esa misma 2017-18 por el Baeza, donde permaneció una campaña más, abandonando el fútbol federado después hasta regresar el pasado año a las órdenes de Paco Guerrero en el Ibros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.