AOVE Villacarrillo e Iliturgi saldan la quinta jornada con victoria; el Begíjar vuelve a caer

Once en Loja | Foto: AOVE Villacarrilla

RESUMEN J. 05 | Pedro Expósito.- AOVE Villacarrillo e Iliturgi CF 2016 finalizaron la jornada cinco en División de Honor Andaluza celebrando la victoria. En Loja ganaba el cuadro celeste, en Casabermeja el azulgrana siendo el Begíjar el equipo que dio la nota negativa cayendo en su desplazamiento a Cantoria.

LOJA CD 0-2 AOVE VILLACARRILLO CF

El AOVE Villacarrillo conquistó su tercera victoria del curso, la segunda de manera consecutiva, en el duro desplazamiento que le llevó hasta el Estadio Medina Lauxa. Allí el equipo de Toni García mostró empaque y se llevó los puntos con un cero a dos que le afianza en la zona noble de la tabla.

Con cero a cero se llegaba al descanso de este duelo muy igualado en un primer acto en el que el Loja apenas inquietó la meta de Jair. El Villacarrillo sí que dispuso de una ocasión clara pero el tiro de Ángel lo despejaba un defensor cuando casi se cantaba gol entre la expedición celeste.

La segunda mitad la afrontó desde el inicio el Villacarrillo con una actitud desenfadada y sin complejos. Buscó la portería rival con ahínco, se impuso a su rival y acabó subiendo el cero a uno que firmaba Taron, rematando con la testa un balón servido por Ángel.

Corría el minuto cuarenta y seis cuando se adelantaba el cuadro celeste y el setenta y nueve cuando sentenciaba el encuentro con un tanto de Poblaciones que llegaba desde los once metros. Antes dispuso el AOVE Villacarrillo de una ocasión clarísima para haber vuelto a marcar.

Buenas sensaciones y tres puntos de oro se trae un AOVE Villacarrillo que ha empezado la temporada de manera magistral sumando tres victorias y dos empates en cinco partidos, algo que le ha reportado ser el cuarto clasificado a tan solo un punto del liderato.

CD CASABERMEJA 0-1 ILITURGI CF 2016

Once andujareño en Casabermeja | Foto: Iliturgi CF 2016

El Iliturgi CF 2016 conquistó su segunda victoria de la temporada en la visita que le rindió al Estadio Martín Vadillo de Casabermeja. En tierras malagueñas el cuadro andujareño sumaba los tres puntos con un cero a uno en el marcador final.

Muy trabajado fue el triunfo de un Iliturgi CF que venía con la moral por las nubes tras conquistar su primera victoria y que soñaba con repetir experiencia, esta vez fuera de casa. Ante un rival de la zona baja el cuadro andujareño supo pelear, fajarse y lograr un tanto que es puro oro.

Una jugada por la izquierda de Neki iba a acabar con un servicio al punto de penalti donde bien aparecía Cayuela para fusilar al meta rival. Corría el minuto sesenta y seis de juego cuando esto ocurría y el marcador no se movería más.

Confirma el Iliturgi CF 2016 así que ya sabe ganar tanto en casa como fuera pudiendo ser este un verdadero punto de partida para escalar posiciones en la tabla. De momento el cuadro de Corbella es noveno con siete puntos, dos por encima del descenso y a uno de la zona de clasificación para la Copa de Andalucía.

CD CANTORIA 1-0 BEGÍJAR CF

Once begijareño en Cantoria | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF prolonga su mala racha de resultados con una nueva derrota que le mantiene en la zona de descenso. En Cantoria cayó derrotado el conjunto amarillo por la mínima en un partido en el que tal vez mereció mayor suerte.

Trabajó bien el cuadro de Félix Vilches, incluso se le anularía un tanto muy protestado por la parroquia amarilla, pero al final acabó hincando la rodilla en los minutos finales. Llegaría el tanto de los almerienses en el minuto setenta y nueve siendo Reche el protagonista.

Ese uno a cero priva de nuevo al Begíjar de sumar y ya son cuatro las semanas que acumula el conjunto de la localidad de la Loma sin ganar, siendo un empate el pobre bagaje obtenido en este tiempo.

Con cuatro puntos el Begíjar CF es el jiennense peor clasificado del grupo dos de División de Honor Andaluza poblando la decimoquinta plaza en posición de descenso a  Primera División Andaluza con cuatro puntos, a uno solo de la salvación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.