El Campo Federativo Miguel Prieto de Granada albergará la fase final de la Tercera Andaluza Femenina

Estadio RFAF Granada Miguel Prieto | Foto: RFAF Granada

Pedro Expósito.- El Estadio Miguel Prieto de Granada, el comúnmente conocido como campo de la Federación de Granada, acogerá la fase final de la Tercera Andaluza Granada – Jaén Femenina. En ella se pondrá en juego tanto el título de liga como el orden clasificatorio final de la categoría con la disputa de las finales del playoff.

Este mismo domingo 20 de marzo tendrán lugar los tres encuentros con los que se pondrá punto y final a la categoría viviéndose una jornada de convivencia entre seis equipos que arrancará a partir de las 16:00 horas.

En ese primer partido de la tarde del domingo se verán las caras el Ciudad de Chauchina y el Linares Deportivo para poner en juego el tercer y cuarto puesto. Un duelo inesperado ya que al playoff por el título llegaba el cuadro chauchinero con pleno de puntos durante la fase regular cayendo derrotadas en la semifinales a manos del CF Internacional en lo que han sido sus dos únicas derrotas de la temporada.

El Linares Deportivo llega a este tercer y cuarto puesto tras haber finalizado la temporada regular en la fantástica tercera posición y perder luego en la eliminatoria de semifinales a manos del Real Jaén.

A las 18:00 horas será el turno de la gran final de la Tercera Andaluza Granada – Jaén, todo un gran partido que enfrentará a Real Jaén CF y CF Internacional, segundas y cuartas en la fase de liga, en un apasionante duelo en el que no hay favoritas.

Y es que el Real Jaén CF llega pleno de moral tras derrotar a su máximo rival, el Linares Deportivo, y cuajar una primera temporada de vida para la historia. También a tope llega a este partido un CF Internacional que tras una campaña con relativos altibajos se ha plantado en esta final por méritos propios tras derrotar hasta en dos ocasiones al mejor conjunto de la categoría.

Para las 20:00 horas quedará el duelo por la quinta y sexta plaza de la liga que disputarán el Otura CF y el CD Huétor Vega. Llegan las chicas del cuadro hueteño tras derrotar al “B” de Ciudad de Chauchina en semis, habiéndose clasificado las chicas del Otura tas la retirada del Linares CF después de culminar la primera fase.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.