El Linares Deportivo “B” defiende su liderato en casa en la jornada tres de Segunda Andaluza

Anexo de Linarejos | Linares28

PREVIA J.03 | Pedro Expósito.- El grupo dos de la Segunda Andaluza llega a su tercera jornada con el Linares Deportivo “B” como líder en solitario. Para defender su condición de mandamás de la tabla recibirá la visita del Sierra Segura en un duelo que acogerá el Anexo a Linarejos. Esperando el tropezón minero estará un Castellar que jugará en casa ante el CF Arroyo. Destacan los duelos entre Jimena y Quesada, el derbi entre Tugia y Huesa. Descansa el Atlético de Sabiote.

LINARES DEPORTIVO “B” – SIERRA SEGURA CF

Domingo, 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Anexo a Linarejos, Linares | Buendía Núñez.

El Linares Deportivo “B” defenderá su liderato en casa con el Sierra Segura CF como rival. En el Anexo a Linarejos jugarán estos dos conjuntos que han arrancado de manera muy diferente la temporada 2021-22.

Implacable se ha mostrado hasta entonces el filial azulillo que tras dos partidos ha sumado todos los puntos posibles además de haber hecho cinco goles y no encajar ninguno. Muestra solidez, además de una gran calidad en su plantilla, el equipo de Paco Garrido que este domingo volverá a ser favorito.

El Sierra Segura ha sacado un punto en estas dos primeras jornadas y lo sumó el pasado domingo ante el CD Tugia Juego Limpio firmando un cero a cero. Solo un gol y tres encajados acumulan el equipo de Arce que, en el Anexo a Linarejos, tiene un verdadero coco enfrente.

CD CASTELLAR ÍBERO – CF ARROYO

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar | Cabezudo Ruiz.

Uno de los grandes duelos que nos ofrece la jornada tres en el grupo dos de Segunda Andaluza será el que se viva en el Estadio Municipal San Benito. Sobre su césped artificial se medirán CD Castellar Íbero y CF Arroyo, dos recién descendidos desde Primera Andaluza que pelean en la actualidad por volver.

Es segundo en la tabla un CD Castellar Íbero que bien podría estar empatado a puntos con el líder de no ser por haber dejado escapar dos puntos en su partido de la jornada dos. Los castellariegos finalmente empataron un partido que parecía ganado ante el Mogón y ahora deben hacer bueno ese punto en casa ante el CF Arroyo.

No ha empezado bien el conjunto de Juan Pedro Floro pese a contar con una de las mejores plantillas que se recuerdan en Arroyo del Ojanco. Es cierto que los albiazules se han enfrentado a dos grandes conjuntos como Tugia y Linares Deportivo “B” pero también lo es que hay mimbres para empezar a sumar de tres en tres empezando por este domingo.

CD JIMENA – CD QUESADA

Domingo, 3 de octubre a las 18:15 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Jimena | Titos Blanca.

El CD Jimena regresa a casa después de jugar solo cuarenta y cinco minutos ante el CD Arquillos en su primera salida de la temporada. Con ese partido en el aire el equipo de Albert López recibirá a un CD Quesada que viene en alza en su nuevo campo de fútbol.

Ganó en su primera experiencia liguera sobre su nuevo verde el conjunto jimenato que ahora buscará una segunda que refuerce la idea de que esta campaña sí cuenta con los mimbres para competir de tú a tú con cualquiera.

En el CD Quesada se superó el inesperado tropezón de la jornada inaugural con una importante victoria ante el Orcera en casa. En la que será su segunda salida el cuadro de Manuel Gallego tratará de sumar un triunfo que inicie una buena racha para colocarse en los puestos altos de la tabla.

UD GUARROMÁN – CD ARQUILLOS

Domingo, 3 de octubre a las 19:30 horas, en el Estadio José Díaz de la Plaza, Guarromán | Cañas Crespo.

El UD Guarromán regresa a la competición tras la obligada parada de la semana pasada por motivos de calendario. El equipo de Paco Sabiote para este retorno recibirá la visita del CD Arquillos para un partido que se prevé intenso.

Llega el UD Guarromán a este partido ocupando la última posición de la tabla y sin haber estrenado su casillero de puntos, bien es cierto que solo ha jugado un partido y en él recibió una dolorosa goleada. Ante su afición y con la necesidad de lavar su imagen, el conjunto guarromanense necesita la victoria.

En el CD Arquillos se llega a este partido tras no haber podido finalizar el anterior al quedar en suspenso al descanso. Habiendo ganado el primer partido, el equipo de Juani Jiménez viajará a por todas ante el colista para sacar tres puntos que le aseguren seguir estando en los puestos altos de la tabla.

CD TUGIA JUEGO LIMPIO – HUESA UD

Domingo, 3 de octubre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal La Nava, Peal de Becerro | Roa Fábrega.

El Estadio Municipal La Nava buscará su primera victoria en liga desde su retorno a la competición el CD Tugia Juego Limpio. Para esta misión recibirá la visita del Huesa UD en lo que será un derbi comarcal donde saltarán chispas.

Partido intenso el que se prevé en La Nava entre estos dos equipos que además se conocen a la perfección. Fernando Rodríguez, el último técnico que ascendió al conjunto de Peal de Becerro a Primera Andaluza milita ahora en un rival que además llega a este duelo con la moral por las nubes tras ganar el único partido que ha disputado hasta la fecha.

In extremis, remontando en el descuento, ganaba el cuadro de Rodríguez la semana pasada para coger un chute de moral que sin duda pondrá de manifiesto ante un CD Tugia que tras dos partidos suma dos puntos.

ORCERA CF – MOGÓN CF

Domingo, 3 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago González Santoro, Orcera | Fernández Oliver.

En el duelo de la zona baja de la tabla se verán las caras sobre el verde sintético del Estadio Santiago González Santoro el Orcera CF y el Mogón CF. Ambos sin haber ganado aún tratarán de poner solución a ello en la mañana del domingo.

Con cero puntos tras dos partidos jugados llega el Orcera CF de Juan Andrés González que no ha podido arrancar la temporada como hubieran deseado. Tanto Arquillos como CD Quesada han ganado a los amarillos que han encajado cuatro goles y todavía no han hecho ninguno.

En el Mogón se sacó el primer punto desde su regreso a la competición durante el pasado domingo. En un duelo ante Castellar, el primero sobre su albero, el conjunto que dirige Juan Gámez supo igualar un cero a dos en contra para puntuar, algo que reforzó su espíritu competitivo y que jugará a su favor en su visita a Orcera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.