El UDC Torredonjimeno “B” – Iliturgi CF 2016 se adelanta al jueves

La Loma de los Santos | Torredonjimeno Directo

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno “B” – Iliturgi CF 2016 abrirá la jornada número 33, la penúltima del campeonato, en Primera División Andaluza y lo hará porque ha sido adelantado al jueves, 25 de abril a las 19:45 horas, de mutuo acuerdo entre ambos clubs.

El motivo principal por el cual el Iliturgi CF 2016 ha pedido al club tosiriano adelantar la fecha de este partido, previamente fijado para el domingo 28 de abril, es la celebración de la fiesta magna en la ciudad isturgitana, la Romería de la Virgen de la Cabeza, un evento importante a nivel nacional que los andujareños, y gran parte de la comarca de La Campiña, festejan con orgullo y devoción.

Es por eso que el Iliturgi CF 2016 ha querido manifestar su agradecimiento públicamente hacía el UDC Torredonjimeno por facilitar este cambio de fecha en días tan transcendentales para todos los andujareños.

“Dar las gracias al Torredonjimeno, a el Club y en especial a Manuel Jesús Garrido Montijano (Entrenador) por acceder al cambio de fecha para el partido de liga al Jueves 25, el cuál se disputará a las 19:45 horas, el cual nos permite disfrutar del Domingo de Romería de la Santísima Virgen de la Cabeza y de la jornada electoral Nacional” comunicaba el club de Andújar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.