José Cruz da el salto a División de Honor con el CD Navas

José Cruz la temporada pasada en Vilches | José López Rodríguez

Pedro Expósito.- José Cruz Wizner es nuevo jugador del CD Navas para su primera plantilla de División de Honor. El jugador de La Carolina aterriza en el Municipal San Juan Bautista de Navas de San Juan para reforzar el ataque de los de Ángel Gálvez en los últimos partidos del campeonato liguero.

José Cruz | Carolinense CD

“Nuevo fichaje: Se trata de José Cruz, extremo izquierdo de 20 años procedente del Carolinense CD que se une a nuestras filas para reforzar el ataque y luchar por conseguir nuestro objetivo.¡Bienvenido y buena suerte!” transmitía el club de El Condado.

José Cruz llega al equipo amarillo tras haber cuajado una gran temporada en el Ramón Palacios. Este extremo, que destaca por su velocidad y descaro además de contar con un más que demostrado olfato de gol, jugó un total de dieciocho partidos – entre liga y Copa Subdelegada – en los que fue titular en doce ocasiones, colaborando con un total de catorce dianas.

Cerca de cumplir los 21 años de edad, este jugador ha sido uno de los principales activos de la Segunda División Andaluza en su grupo segundo, aunque eso no sirvió para que finalmente su equipo se metiera en el ansiado playoff de ascenso a Primera Andaluza. Ahora en el CD Navas, pretende seguir creciendo como futbolista del que se espera mucho en el futuro.

Con toda una vida en el Carolinense, en el que ha pasado por todas sus categorías desde alevín y habiendo debutado en el sénior – precisamente ante el CD Navas – en la 2014-15, este prometedor extremo, que también vivió la pasada campaña una experiencia en el CD Vilches, recala en un club de División de Honor donde poder mostrar sus cualidades en el fútbol autonómico.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.