El Linares Deportivo “B” se queda solo al mando del grupo dos de Segunda Andaluza

Felicidad en el vestuario visitante | Foto: Linares Deportivo

RESUMEN J.02 | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo “B” es el nuevo líder en solitario del grupo dos de Segunda Andaluza. El filial azulillo venció al CF Arroyo en el San Lázaro y es el único que tiene pleno de puntos hasta el momento. También vencieron CD Quesada y Huesa UD firmándose tablas en el Sierra Segura – Tugia Juego Limpio y en el Mogón CF – Castellar Íbero. Quedo suspendido el CD Arquillos – CD Jimena.

CF ARROYO 0-1 LINARES DEPORTIVO “B”

Once en el San Lázaro | Foto: Linares Deportivo

El Linares Deportivo “B” fue el único equipo capaz de repetir victoria en la jornada dos y se ha quedado al frente de la tabla en solitario. En la tarde del domingo logró vencer al CF Arroyo por la mínima en un campo complicado como el Estadio San Lázaro para ser el mandamás del grupo dos.

El tempranero tanto de David Martínez fue bastante renta para un Linares Deportivo que supo conservar ese gol durante casi todo el partido. No es para menos y es que el gol del mediocampista azulillo llegaba a los tres minutos de juego, sorprendiendo a todos los allí presentes aun acomodándose en sus asientos.

Con estos tres puntos el filial azulillo sigue cumpliendo los pronósticos y alcanzar ya una primera posición que, por plantel, parece estar destinado a ocupar durante gran parte de la campaña.

El CF Arroyo, tras firmar dos muy buenos partidos, sigue sin lograr la ansiada victoria que tal vez ya merezca. Con solo un punto es noveno en la tabla.

MOGÓN CF 2-2 CD CASTELLAR ÍBERO

Capitanes y colegiados | Foto: Mogón CF

El Campo de Fútbol Los Valles albergo de nuevo un partido de fútbol sobre su vetusto albero. Allí se citaban Mogón CF y CD Castellar Íbero para acabar firmando un dos a dos en el primero partido como local del cuadro verdiblanco.

Muy bien arrancó el CD Castellar Íbero este duelo poniéndose por delante en el minuto diez gracias a un gol de Andrés que llegaba desde los once metros. A ese tanto le siguió otro de Pichi, también de penalti, a cinco minutos del final de la primera mitad.

En la segunda reaccionaría el cuadro de Mogón que fue capaz de recortar distancias gracias a un gol de Jero, ex del Castellar y actual capitán de los verdiblancos, para el uno a dos. El mismo protagonista, de penalti en el descuento, establecía el dos a dos para alegría de los locales.

Con la sensación de haber dejado escapar dos puntos el CD Castellar Íbero suma un total de cuatro, siendo segundo clasificado tras el Linares Deportivo “B”. Con un punto figura un Mogón que es undécimo.

CD ARQUILLOS – CD JIMENA [SUSPENDIDO CON 0-0]

Once jimenato en Arquillos | Foto: CD Jimena

El duelo de la jornada dos en el grupo dos de Segunda Andaluza entre CD Arquillos y CD Jimena programado para el domingo a las 12:00 horas tuvo que suspenderse. Cuando solo se llevaban cuarenta y cinco minutos de juego los colegiados, al no asegurárseles su seguridad, decidieron no continuar cuando el marcador reflejaba un cero a cero.

Leer más pinchando aquí.

HUESA UD 2-1 ATLÉTICO DE SABIOTE

El Huesa UD regresaba a la competición federada tras una temporada y una jornada, en la que tuvo que descansar, para arrancar esta nueva etapa con victoria. Ante el Atlético de Sabiote ganó por dos a uno el equipo de Fernando Rodríguez.

Tuvo que remontar el cuadro hueseño que a los siete minutos de juego ya perdía después del gol de Jaime para el Atlético de Sabiote. Se puso el mono de trabajo entonces un Huesa que no obstante tuvo que esperar y mucho para lograr darle la vuelta al partido.

Primero Jodeño, en el ochenta y nueve, y después Kanú, en el descuento, dieron la vuelta al resultado en lo que fue un subidón de adrenalina verdiblanca, que le reporta tres puntos muy importantes que parecían ya perdidos.

Con tres puntos cada uno en su casillero termina la jornada dos siendo el Atlético de Sabiote quinto y el Huesa séptimo.

CD QUESADA 2-0 ORCERA CF

Capitanes y colegiados | Foto: Orcera CF

El CD Quesada estrenó su casillero de puntos esta temporada en su debut sobre el verde del Estadio La Magdalena. Allí venció el cuadro de Manolo Gallego al Orcera CF de Juan Andrés con un dos a cero en el marcador final.

Un gol en cada mitad anotaría el cuadro quesadeño que se adelantaba en el minuto treinta y nueve para marcharse con ese uno a cero al descanso. De Koke era ese primer gol de los locales siendo de José el que, en el descuento, servía para cerrar el marcador con el dos a cero.

El CD Quesada logra sus primeros puntos de la temporada y se coloca en la sexta plaza de la tabla. El Orcera CF, aun con cero, es colista junto al UD Guarromán pero con un partido más que éste.

SIERRA SEGURA CF 0-0 CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Once del Sierra Segura | Foto: Sierra Segura

El debut en casa del Sierra Segura CF se saldó con un empate a nada ante el CD Tugia Juego Limpio. En el Montizón se disputó este partido que terminó con cero a cero engañoso, puesto que el duelo dio para que el marcador al menos se hubiera estrenado.

Dejó muy buenas sensaciones el Sierra Segura ante un muy buen equipo como lo es el CD Tugia Juego Limpio. Tanto es así que uno de los grandes protagonistas del choque fue el portero Alberto ‘Xurrex’ que se empleó a fondo y se mostró muy seguro para salvar un punto para los suyos.

Reparto de puntos en este bonito partido que deja a ambos aun sin lograr la victoria siendo el mejor posicionado en la tabla el Tugia, octavo con dos puntos, que un Sierra Segura que tiene un punto y es décimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.