El UDC Torredonjimeno anuncia la baja del meta Rubén

Anuncio del club | UDC Torredonjimeno

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha comunicado la baja del portero Rubén Martínez Pareja. El linarense no estará en la plantilla que el club tosiriano sacará a competir en la que será la quinta temporada consecutiva en el grupo nueve de Tercera División.

“El portero Rubén no continuará defendiendo nuestros colores la próxima temporada. Agradecerle su compromiso e implicación que ha tenido en nuestro Club durante la temporada y media que ha estado y desearle mucha suerte en el futuro. Aquí tienes tu casa” comunicaba el club.

Rubén deja el Matías Prats después de haber pasado poco más de una temporada de rojiblanco y es que fichó, procedente del CD Villanueva, con la 2018-19 ya arrancada, siendo la pasada campaña la única que completó de principio a fin.

En todo ese tiempo Rubén ha logrado jugar 20 partidos, 18 de ellos partiendo de inicio, en los que acumuló un total de 1.718 minutos en Tercera División. Todo un ejemplo, tanto fuera como dentro del campo, este portero se marcha dejando huella entre la afición tosiriana.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

TERCERA DIVISIÓN G. IX
FICHAJES 2020-21
EQUIPO CONTINÚAN ALTAS BAJAS

TORREDONJIMENO
Manuel Chumilla

  • Manuel Chumilla
  • Adrián Paz
  • Chico Ruiz
  • Joselillo
  • Rubén Martínez
Advertisements
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.