Carlos Rando, nuevo entrenador del CD Alcaudete Juniors

Carlos Rando junto a Manuel Sarmiento | CD Alcaudete Juniors

Pedro Expósito.- Cambio en el banquillo de los equipos más jóvenes de Segunda Andaluza, el CD Alcaudete Juniors. No será Manuel Sarmiento el que dirija a este conjunto en su segundo año de competición sino que lo hará Carlos Rando, un técnico sobradamente conocido que llega desde Martos.

“Carlos Rando coge las riendas del equipo Sénior Alcaudete Juniors la próxima temporada 20/21. En el día de ayer se reunía con directiva y jugadores como primera toma de contacto y cambio de impresiones.

Han sido varias campañas en diferentes cuerpos técnicos asumiendo roles de preparador físico, segundo entrenador y analista. Su estabilidad laboral como maestro de Educación Física le permite volver a la primera línea para dar continuidad al proyecto alcaudetense.

Su experiencia como entrenador, formación e inquietud posibilitarán el crecimiento de los Juniors” comunicaba el club.

Carlos Rando vuelve a ocupar un banquillo después de no hacerlo, como primera espada, desde la temporada 2015-16 en la que dirigió al Fuensanta CF en la antigua Tercera Andaluza, el equivalente a la actual Segunda Andaluza.

El que fuera jugador del Martos CD, Urgavona CF, Sierra Nevada-Cenes o AD Castillo entre otros, cuenta también con la experiencia de haber formado parte del cuerpo técnico de equipos como el citado Fuensanta CF, CD Tuccitana y Martos CD en Tercera División.

Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. I pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.