El UD Úbeda CF tiene nuevo entrenador

 

Anuncio del club | UD Úbeda CF

Pedro Expósito.- Luis Hurtado Talavera será el entrenador del UD Úbeda Club de Fútbol en su segunda temporada de vida. El técnico torreño sustituye a Juan Padilla para entrenar a este nuevo equipo en una temporada más en Segunda División Andaluza en su grupo dos.

El ya ex técnico Juan Padilla, la principal fuerza para el nacimiento de este club, pasa a ser el presidente de la entidad, sustituyendo a Carmen Tallante, que pasa a ser tesorera del club. Así coge las riendas del equipo Luis Hurtado, un entrenador natural de Torreperogil que tiene 58 años de edad y que tiene cierta experiencia en equipo de la zona como el Huesa UD.

El club sigue en pleno proceso de cambio tras un año de vida en el que han intentado sacar el máximo partido de la experiencia para llegar mejor preparados al segundo. En el que ahora se les viene, la intención es confeccionar una buena plantilla que mejore la antepenúltima posición obtenida en la 2018-19.

Con ese reto comenzará a trabajar Luis Hurtado, conocedor de que ya han sido varios los jugadores de la pasada campaña que han dado el sí quiero a la entidad para seguir vestidos de verde en la ilusionante 2019-20.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.