El Baeza anuncia nuevas renovaciones y fichajes

 

Sergio Morales | Baeza CF

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol sigue trabajando en el que será su nuevo equipo para Primera Andaluza y en la jornada del miércoles comunicó nuevos movimientos para su primera plantilla, que dirigirá Álvaro de la Torre.

En ese contexto el club baezano presentó hasta a seis jugadores que han dado el sí quiero a continuar ligados a la entidad de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Así los rojillos comunicaron que: Miguel Barranco, Barrio, Sergio Morales, Kike, Miguel y Mario Expósito renovaban su compromiso con la entidad de cara a la 2019-20.

Además el Baeza Club de Fútbol hizo oficial la llegada de dos nuevos jugadores para su primera plantilla, Fran Barruz y Carletes, ambos procedentes del Urgavona Club de Fútbol, y la promoción de su juvenil Enrique que termina su etapa formativa y pasa a formar parte del primer equipo rojillo.

Así las cosas el nuevo proyecto del Baeza CF, el que liderará Álvaro de la Torre, tiene ya comunicados oficialmente – a la espera de anunciar nuevos movimientos ya hechos – hasta doce futbolista, entre fichajes y renovaciones, que ya se han comprometido para jugar en la ilusionante 2019-20 en la que volverán a ser aspirantes al título y consiguiente ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.