El UD Guarromán presenta a las primeras caras para su regreso

 

Fofo | UD Guarromán

Pedro Expósito.- Hasta siete han sido los futbolistas que han pasado por la sede del UD Guarromán para confirmar su regreso al primer equipo en la vuelta a la competición federada. Son buenas noticias para el equipo del José Díaz de la Plaza que recupera a seis hombres que estaban inactivos y añade a Fofo, que llega procedente del CD Arquillos de la Primera Andaluza.

Constituida la nueva Junta Directiva y firmado Roberto Romero como entrenador, es turno de anunciar fichajes para confeccionar la plantilla del ilusionante regreso, previsiblemente en el grupo uno de Segunda División Andaluza.

Así lo ha hecho un UD Guarromán que ha confirmado la presencia de ex jugadores de la anterior etapa como Pedrillo, Giuly, José Antonio Díaz, Juande, Chirri y Gamba, a la vez que repescan a Fofo, desde el citado Arquillos.

Son los primeros pasos que ha dado el UD Guarromán de Roberto Romero para volver a la competición. Los siguientes serán los de volver al verde, romper a sudar con la pretemporada y jugar un partido amistoso, ante el CD Arquillos, que está fijado para el próximo 3 de agosto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.