El UD Cazorla consigue la continuidad de Elías

 

Elías la pasada campaña | UD Cazorla

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el UD Cazorla, uno de sus principales activos seguirá vistiendo de blanquiazul la temporada que entra. Se trata de Elías, un joven defensor muy pretendido este verano, que finalmente no se marchará del Estadio Los Halcones – Carlos Romero.

“Elías después de ser pretendido por equipos de mayor categoría por su situación laboral ha decidido seguir en el UD Cazorla una temporadas más” transmitía el club serrano a este medio.

Elías Pérez, cazorleño de 23 años, es una de las piezas más importantes del equipo cazorleño y es que pese a su juventud este jugador ha sido capaz de ir ganando galones dentro del club. Sus grandes actuaciones de la temporada pasada no solo han llamado la atención de los equipo de mayor categoría de la zona sino que además este futbolista fue elegido el mejor lateral izquierdo de toda la Segunda Andaluza.

Velocidad, desborde y cierta facilidad para hacer gol, es lo que aporta este jugador que además ha portado ya en alguna ocasión el brazalete de capitán. Durante la pasada campaña, la de su regreso al UD Cazorla tras proclamarse campeón de liga con el Santo Tomé CF, disputó 23 partidos, todos menos uno como titular, anotando dos goles.

Toda una vida de blanquiazul, este jugador debutaría en sénior siendo cadete en la temporada 2011-12. Desde entonces ha alternado primer equipo con cadete y juvenil hasta que en la 2016-17, con el UD Cazorla retirado de las competiciones, se vio obligado a marcharse al Santo Tomé, club en el que tras dos temporadas consiguió un título de liga y el consiguiente ascenso a Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.