Edgar, nuevo fichaje para el CF Arroyo

 

Edgar con su anterior equipo | María Photography

Pedro Expósito.- Edgar Díaz ya es nuevo futbolista del CF Arroyo para su primera plantilla. El canterano del Villacarrillo CF sale por primera vez del Veracruz para vestir los colores blanquiazules de la camiseta arroyense.

“Fichado: Edgar, procedente del Villacarrillo CF, en edad juvenil y siendo uno de los futbolistas con más proyección de la provincia se compromete con nuestro equipo. ¡Bienvenido y suerte!” comunicaba el club arroyense en la tarde del jueves.

Edgar, que apenas ha culminado ahora su etapa como juvenil, podrá seguir creciendo a las órdenes de Sergio Sola, un técnico que se implica con los futbolistas jóvenes y que cuenta con este delantero para formar arriba junto a jugadores de calidad más contrastada como Javi Pérez o Pity.

La pasada campaña este delantero alternó su participación en el juvenil de Segunda Andaluza con las llamadas del primer equipo, con el que finalmente solo disputó dos minutos en dos partidos en División de Honor Andaluza.

Con los compañeros del juvenil fue importante firmando 21 participaciones en liga, siendo titular en todas ellas salvo en una, haciendo un total de cuatro goles.

Además el CF Arroyo ha comunicado la incorporación de Romera, que llega procedente del CD Quesada y que es natural de Villacarrillo y la renovación de Serrano, que volverá a vestir la elástica del club blanquiazul una temporada más.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.