El UD Cazorla recupera a Zamora y Andrés

Vuelven Zamora y Andrés | UD Cazorla

Pedro Expósito.- El UD Cazorla se ha reforzado con el regreso a su primer equipo de Juan Antonio Zamora Díaz ‘Zamora’ y Andrés Serrano Amores ‘Gaso’, dos grandes futbolistas que vuelven a la entidad para afrontar el resto de la temporada.

“Zamora y Andrés regresan a la UD Cazorla. Bienvenidos, sin duda dos portentos físicos que van a dar mucho al equipo” comunicaba el club a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Zamora vuelve al equipo tras haber comenzado la temporada en las filas del Villacarrillo CF. Como celeste solo pudo jugar dos partidos, acumulando solo diez minutos en total. Se trata de un jugador que destaca por su fortaleza y que puede jugar tanto de central como pegado a un costado.

Andrés Serrano, conocido como Gaso, llega procedente del CD Quesada, club en el que la pasada campaña alternó el juvenil y el primer equipo. Este joven central regresa al equipo serrano tras haber debutado con el sénior en la temporada 2015-16 en la que militaban en la Segunda Andaluza, que por entonces era el equivalente de la actual Primera Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.