Damas regresa al Baeza CF tras salir del Martos CD

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol ha comunicado la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla. Se trata de Francisco Damas Gutiérrez, un futbolista que llega procedente del Martos CD del grupo dos de División de Honor Andaluza.

Damas | UDC Torredonjimeno

“Fichaje| Francisco Damas. Mediocentro de 22 años procedente del Martos CD. Habiendo disputado la copa con nosotros la pasada temporada ahora regresa de nuevo para seguir reforzando la plantilla con su compromiso y trabajo. Bienvenido” comunicaba el club.

Damas, mediocampista jiennense, regresa al Baeza CF tras haber finalizado la temporada pasada jugando de rojillo para la Copa Subdelegada, torneo del que fue finalista. Este jugador llega desde el Martos CD, club del que tuvo que salir tras completar once partidos, seis de ellos como titular, acumulando  minutos.

A lo largo de su trayectoria este jugador criado en el Atlético Jaén, pasando por todas sus categorías bases, pasando además por la Peña Deportiva Jiennense y UDC Torredonjimeno juvenil. Debutaría en categoría sénior con el filial tosiriano proclamándose campeón de liga en Segunda Andaluza y consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza.

La pasada campaña la terminaría jugando la Copa Subdelegada en el Baeza CF para luego formar parte del elenco de jóvenes futbolistas que llegaron este verano al Martos CD, teniendo que abandonar la entidad hace pocas semanas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.