El UD Cazorla perfila su plantilla con renovaciones y fichajes

 

Elías, uno de los puntales del equipo | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- Los pasos del UD Cazorla en pos de preparar la próxima temporada 2019-20 son continuos y firmes. El club de Los Halcones quiere volver a ser protagonista y es por eso que se está trabajando para que Juan Fernández, su nuevo técnico, tenga el mejor equipo posible.

En ese contexto han llegado al equipo jugadores importantes en el pasado. Veteranos que aportarán identidad, experiencia y mucha calidad a una plantilla joven que adolecía de estos parámetros durante la pasada campaña. Regresan desde el CD Tugia Juego Limpio dos leyendas del fútbol cazorleño como lo son Zubi y Gaso, mientras que vuelven a la competición Raúl Caravaca y el central Bibi.

Además el club que preside Jose Carlos Marín Trillo se ha asegurado la continuidad de jugadores muy valiosos como el meta Carlos Figueras, el lateral izquierdo Elías, el derecho Loren, el mediocentro Álvaro y el mediapunta Carlos. Futbolistas todos ellos que fueron protagonistas en la buena campaña de vuelta al fútbol sénior del conjunto blanquiazul.

El UD Cazorla seguirá trabajando para cerrar más renovaciones y el fichaje de alguna que otra cara nueva que trate de subir el nivel de un equipo que, en su segundo año de competición tras su regreso, está llamado a dar que hablar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.