Samu Ávila, Juli y Adri renuevan con Los Villares CF

 

Samu Ávila | Los Villares CF

Pedro Expósito.- Tres son las renovaciones que Los Villares CF acometió con la entrada de la primera semana del mes de julio. El equipo que dirige Tete Badillo comunicó la continuidad de tres importantes jugadores para la entidad: Samuel, Juli y Adri.

“Samuel, delantero de élite. Fuerza velocidad y gol. Esperamos mucho de este chaval en el Manrique. ¡Suerte crack!” comunicaba el club villariego a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

En Samuel Ávila, villariego de 20 años, hay muchas ilusiones depositadas. Se trata de un delantero joven y con maneras que la temporada pasada ayudó a que el equipo ascendiera con un total de doce goles en los 29 partidos – entre liga y las diferentes copas – de los que dispuso, siendo titular en 24.

“Juli, jugador de los que quieres en tu equipo. Disciplinado y con calidad en sus pies. Con confianza es un cañón. ¡Suerte, crack!” expresaba sobre su lateral el club.

El lateral izquierdo, también natural de Los Villares pero de 21 años, volverá a correr la banda del Manrique siempre con subir entre ceja y ceja. Se trata de un futbolista con recorrido que la temporada pasada jugó 22 partidos siendo titular en 10.

“Adri, jugador polivalente, la navaja de Los Villares. Juega en cualquier sitio donde necesite el míster. Un pulmón por arriba” comentaba sobre su futbolista.

Adri, de 30 años y también nacido en Los Villares, es un experto pivote defensivo que cumplirá su tercera campaña en el Manrique tras volver a competir – tras diez años de parón – en la 2017-18. La pasada temporada acumuló 20 partidos, siendo titular en 17 de ellos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.