Fran Soriano será el encargado de dirigir la vuelta del UD Cambil

Fran Soriano | Nicolás González

Pedro Expósito.- El regreso del UD Cambil es ya una realidad y lo será en parte porque ya dispone de un entrenador que lo dirija. Se trata de un viejo conocido de la provincia que no es otro que Francisco Soriano, el ex entrenador de CP Huelma o CD Tugia Juego Limpio en los últimos tiempos.

Será este entrenador, natural de Huelma y que cuenta con una gran experiencia tanto provincial como nacional e internacional, el que se encargue de dirigir a un equipo nuevo, local y sin apenas experiencia, en esta aventura que significa regresar a la competición con la Segunda División Andaluza como contexto para ello.

Todo un reto para este técnico que deberá conformar una plantilla casi de la nada para competir en Segunda Andaluza ante equipos con ambiciones más elevadas y cierto nivel, según ha expresado el propio Soriano al medio Jaén en Juego.

Uno de los primeros envites que se le van a presentar a Paco Soriano al frente del UD Cambil será la participación en la VI Copa Presidente de la Diputación, para el que está ya el club de la Vegueta confirmado, en la que será su primera experiencia en este torneo que se está asentando en el calendario del fútbol veraniego.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.