El UD Cazorla anuncia el esperado regreso de Negro

David Martínez ‘Negro’ | UD Cazorla

Pedro Expósito.- Cazorla y el fútbol provincial está de enhorabuena tras conocerse la noticia de la vuelta a los terrenos de juego de David Martínez, conocido como Negro. El veterano delantero, uno de los mejor considerados de nuestro territorio, se volverá a poner la camiseta del conjunto de su localidad tras varios años inactivo.

“FICHAJE | La UD Cazorla comunica el fichaje de David Martínez ‘Negro’. Tras unos años sin competir por diversos motivos jugará este año con el equipo de su pueblo, al que ayudará a conseguir los objetivos marcados.

Con este fichaje consigue ilusionar a la que será una gran plantilla y será un emblema de este proyecto. Desde el club estamos muy agradecidos de poder contar contigo, suerte y enhorabuena” comunicaba el club.

Negro, de 36 años, vuelve al fútbol federado, tras haber jugado sus últimos partidos en la temporada 2015-16, justo antes de tener una lesión que le terminó por alejar de los terrenos de juego. Tras formar parte del club en diferentes facetas, regresa cinco temporadas después para tratar de aportar más gol al UD Cazorla.

Goleador de reconocida fama, Negro ha vestido los colores de clubs tan importantes como Linares Deportivo, Atlético Mancha Real o Mengíbar CF en Tercera División o Villacarrillo CF, Jódar Al-Andalus o CD Tugia Juego Limpio, siendo toda una referencia en el ataque desde principios de los años 2000.

Amiguito se queda

Además el UD Cazorla ha comunicado la renovación de su jugador Amiguito, que había sido anunciado como nuevo jugador del CD Tugia Juego Limpio y que sin embargo jugará en Los Halcones al no salir a competir el equipo de Peal de Becerro.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.