El CD Torreperogil comunica la baja de Sergio Moreno

Anuncio del club | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Acordó su renovación pero finalmente Sergio Moreno Olmedo no será miembro de la primera plantilla del CD Torreperogil para la próxima temporada 2020-21 en Tercera División. Motivos personales alejan a este excelente futbolista del terreno de juego, como informa en un breve comunicado el club.

“Nuestro querido Sergio Moreno no formará parte de la plantilla del CD Torreperogil. Por desgracia, motivos personales le hacen imposible compatibilizar entrenamientos y  competición tomando la dolorosa decisión de dar un paso atrás. Gracias de corazón, crack” informaba el club.

Sergio Moreno aparca los terrenos de juego de su vida a sus 27 años de edad y después de haber pasado toda su trayectoria deportiva en el CD Torreperogil. Este defensor, que debutaba en la 2010-11, acumuló un total de nueve campañas como jugador de la primera plantilla del conocido como Sporting.

Uno de los jugadores más queridos para la afición, Sergio Moreno ha llegado a disputar más de 250 partidos con la camiseta del Torreperogil, siendo parte de todos los recientes éxitos del club – pasando de Segunda Provincial hasta la Tercera División – lo que le convierten en una verdadera leyenda del mejor periodo de la historia del club.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.