El Martos CD se hace con los servicios de Tití

Anuncio del club | Martos CD

Pedro Expósito.- Raúl Fernández Fernández, conocido en el mundo del fútbol provincial como Tití, es nuevo jugador del Martos CD. El jugador jiennense llega al Ciudad de Martos procedente del UDC Torredonjimeno, club en el que jugaba para su filial de Primera División Andaluza.

Raúl Fernández es un extremo, que generalmente juega por la derecha, que también puede ocupar diferentes posiciones de ataque sobre el campo. Dada su polivalencia y cualidades, este futbolista siempre ha sido una importante figura en los equipos por los que ha pasado. Se trata de un jugador dotado con una gran inteligencia para entender el juego, visión y velocidad de movimientos.

Además Tití es conocido por su gran disparo y olfato goleador, algo que le convierte siempre en una amenaza para las defensas rivales al tratarse también de un jugador muy escurridizo, algo que ha demostrado tanto en la base como en su corta historia como sénior.

A sus veintiún años Titi ha pasado por las canteras de la Fundación Real Jaén, Peña Deportiva Jiennense y Real Jaén, club en el que debutó en el sénior B allá por la temporada 2016-17. CD Torredelcampo y UDC Torredonjimeno “B” han sido sus últimos equipos.

En la pasada temporada alternó sus participaciones con el filial tosiriano y el primer equipo de Tercera División, llegando a participar en cinco ocasiones con los de Manolo Chumilla, con los que acumuló 88 minutos de juego. Con el B disputó 18 partidos, 15 de ellos como titular.

Sigue así el Martos CD apostando por el producto provincial y cercano para esta nueva etapa, más austera, en la que saldrá a competir por primera vez en su historia en División de Honor Andaluza, una categoría nueva para los marteños y de la que tratarán de salir lo antes posible rumbo al que ha sido su hábitat natural a lo largo de casi toda su historia, la Tercera División.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.