El UD Cambil se asegura jugar el playoff de ascenso en Lopera

Instante del duelo | Antonio Marín

Pedro Expósito.- Necesitaba un punto para dejarse de matemáticas en la última jornada y el UD Cambil lo conquistó en el poco más de medio tiempo que tenía que recuperar en el Municipal Santo Cristo. Allí, en partido correspondiente a la jornada siete que se tuvo que suspender en su día, firmó un cero a cero ante el AD Lopera que le da la clasificación matemática para el playoff de ascenso.

Arrancaba este duelo en el minuto treinta y siete de juego y lo cierto es que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para que el duelo no terminara en cero a cero. Sin embargo, tópico pero no por ello menos cierto, las defensas acabarían por mostrarse con más tino que las delanteras impidiendo que la gente que se dio cita en el Santo Cristo viera goles.

Estuvo cera el  AD Lopera, que nada más reanudarse el choque tuvo una con Antonio Miguel como protagonista al rematar un balón a bocajarro en el área pequeña que solventó de manera soberbia Juan Iglesias, meta de los cambileños.

El mismo Antonio Miguel sería el gran protagonista de la segunda mitad y no precisamente por hacer goles sino por estrellar dos en la madera. No fue el día anotador del AD Lopera que sin embargo mereció más suerte que la recibida.

Bien es cierto que podía pensarse que no se jugaba nada una AD Lopera ya clasificada para los playoff pero lo cierto es que de haber ganado ayer se hubiera asegurado la segunda plaza, algo que le haría enfrentarse al tercer mejor equipo del grupo dos, con ligera ventaja.

Para el UD Cambil este resultado es más que bueno ya que les hace llegar a la última jornada con la tranquilidad de estar clasificado y además teniendo la posibilidad de alcanzar la segunda plaza del Lopera, que juega ante el campeón CD Alcalá Enjoy, jugándosela ante el CD Veteranos de Alcaudete el próximo 11 de abril, cuando se reanude esta competición que ahora tendrá parón por la Semana Santa.

FICHA TÉCNICA

Asociación Deportiva Lopera: Guara, Jaime del Caño, Camacho, Carni, Guti, Jonhy, Jesús Cardeña, Antonio Miguel, Zafra, Juan Cantero y Gallo. También jugaron Blas, Narria, Galán, Óscar, Alfonso y Raúl.

Unión Deportiva Cambil: Juan, Carlos, Marqués, Jony, Guti, Manu López, Pedrito, Sergillo, Jesús, Kaleriyo y Zepo. También jugaron José Ángel, Txus, Álvaro Moreno, Pedro Luis, Antonio, Lietor y Gallo.

Árbitro: Soriano Merino, Jesús. Amonestó por los visitantes a Jesús.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada siete que se recuperó, desde el minuto 37, en el Estadio Municipal Santo Cristo de Lopera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.