El Canena Atlético le agua la fiesta al Carolinense CD

Capitanes y colegiados | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 12 | Pedro Expósito.- Estaba todo preparado para el ascenso directo del Carolinense pero la jornada doce nos dejó a un peleón Canena que consiguió salir con vida del Ramón Palacios. Arruinó la fiesta el cuadro de Balta al de Gálvez y habrá que esperar para ver quién asciende de manera directa hasta el final. El Sierra Segura también amargó al CD Beas en el derbi saliendo victorioso el UD Guarromán de su compromiso ante el Orcera.

CAROLINENSE CD 1-2 CD CANENA ATLÉTICO

Era el domingo perfecto para conseguir un ascenso directo más que merecido pero al Carolinense CD, con un Ramón Palacios que presentó una buena entrada para lo que se preveía una jornada festiva, se le atragantó un CD Canena Atlético que salió de allí con un uno a dos.

El conjunto de Ángel Gálvez necesitaba un punto para confirmar su título de liga y consiguiente ascenso pero el CD Canena Atlético no lo puso nada fácil y finalmente acabó por llevarse tres puntos que ponen al rojo vivo la lucha por ese campeonato de liga que ya no tiene tan en su mano el cuadro de la Carolina.

La cosa pintaba bien para un Carolinense que conseguía ponerse por delante gracias al gol de Víctor, un tanto que campó en el marcador durante los noventa minutos de juego. Y es que la reacción del Canena no llegaría hasta el descuento de la segunda mitad.

Y es que Manu Berzosa ponía el uno a uno en el noventa y entonces el Carolinense empezaba a acordarse de las ocasiones que no logró transformar.

Un penalti, muy protestado por un bando local que acabó muy contrariado con la actuación arbitral y con dos expulsados por roja directa, iba a poner patas arriba el Ramón Palacios, siendo Javi García el que tomaba la responsabilidad de anotar ese tanto que daba la victoria a los caneneros.

Aseguraban así su presencia en el playoff de ascenso los de Baltasar Poyatos que de paso siguen vivos en la lucha por el título y ascenso directo y  es que son cuatro los puntos, descansando el Carolinense esta jornada próxima, los que le separan con seis por disputarse.

SIERRA SEGURA CF 3-0 CD BEAS

El Sierra Segura CF se llevó el derbi serrano que disputaba ante el CD Beas en el remozado Estadio El Montizón de Cortijos Nuevos. Por tres a cero venció el cuadro de Juan Pedro Floro en un partido que era clave para su rival.

No concedió nada el Sierra Segura a sus vecinos de Beas y desde el minuto doce de juego ya iban a ponerse por delante gracias al gol de Fernando Caballero. Al veinticuatro se llegaba ya con el dos a cero al anotar Nando.

Con esa renta encabara el túnel de vestuarios el club de Cortijos Nuevos que iba a aguantar esa renta hasta llegados los últimos instantes del partido, que fue cuando la llegó a ampliar con el tres a cero definitivo que anotaba Vidal.

El Sierra Segura llega a los nueve puntos pero seguirá penúltimo en la tabla a falta de dos jornadas para acabar la competición. El CD Beas, tercero, no aprovechó el descanso del Atlético de Sabiote – cuarto – para tratar de cerrar su clasificación matemática para el playoff de ascenso.

UD GUARROMÁN 2-1 ORCERA CF
Capitanes y colegiados | UD Guarromán

El UD Guarromán conquistó su segunda victoria de la temporada en el partido que hasta el José Díaz de la Plaza llevaba al colista Orcera CF. No fue fácil y hubo que remontar pero el conjunto de Paco Sabiote acabó por llevarse los tres puntos gracias al dos a uno final.

Un gol en el minuto treinta y cuatro, de Sergio Mota para el Orcera CF, obligaba a los de Sabiote a ponerse el mono de trabajo e iniciar un trabajo para remontar para el que puso la primera piedra Gutiérrez en el cuarenta y tres.

No sería hasta la segunda mitad de este bonito duelo cuando Miguel JR, de libre directo en el minuto noventa y dos, anotaba el dos a uno con el que los puntos se quedarían en casa del UD Guarromán.

Quinto seguirá el UD Guarromán con un total de once puntos, a cuatro con seis por jugarse del CD Beas que ocupa la tercera plaza. El Orcera CF, último, tiene solo seis puntos.

Descansó el ATLÉTICO DE SABIOTE.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.