El UD Cambil consigue la plaza de playoff de ascenso

El AD Lopera hizo pasillo al campeón | CD Alcalá Enjoy

RESUMEN J. 10 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza puso punto final a la temporada regular con la disputa de la última jornada. Una fecha en la que estaba en juego la clasificación de UD Cambil o CDV Alcaudete para el playoff y el orden de clasificación para su posterior disputa. Los cambileños fueron los grandes protagonista al hacerse con la segunda plaza, siendo tercero el AD Lopera.

CD ALCALÁ ENJOY 4-1 AD LOPERA

El CD Alcalá Enjoy finalizó la temporada liguera como la arrancó, ganando. El cuadro de Antonio Expósito ‘Cata’ superó sin contemplaciones a un AD Lopera que llegaba al Estadio Municipal de Alcalá la Real con la misión de conservar una segunda plaza que finalmente se le escapó por el cuatro a uno recibido.

Los alcalaínos, que recibieron el pasillo honorifico como campeones por parte loperana, hicieron al fin disfrutar a su público – que no pudo asistir durante la temporada por las restricciones anti COVID – desde el principio. A los seis minutos Rafa Cano ya había batido a Kevin, joven portero juvenil del Lopera, para el uno a cero.

A los cuarenta y cuatro Iván Vico iba a hacer el dos a cero con el que se llegó al descanso. Recortaría distancias el AD Lopera con un tanto de Alfonso desde el punto de penalti sin embargo ese conato de remontada lo sofocaría el cuadro rojillo con tantos de Raulillo y Dani Gámez para el cuatro a uno final.

Termina la temporada liguera para ambos, pensando ya en la Copa Subdelegada el CD Alcalá Enjoy y también un AD Lopera que además disputará el playoff de ascenso a Primera Andaluza enfrentándose al CD Canena Atlético a doble partido, jugando en casa la primera eliminatoria.

CDV ALCAUDETE 2-3 UD CAMBIL

El UD Cambil consiguió con creces el objetivo marcado para este último partido de liga, el de conseguir el billete para el playoff de ascenso desde la segunda posición de la tabla. Ganó al CDV Alcaudete, por dos goles a tres, y aprovechó la caída del Lopera en el campo del campeón Alcalá Enjoy.

Los chicos de Eduardo Martínez tuvieron que remontar para conseguir este hito para ellos y es que el equipo alcaudetense, que necesitaba ganar por siete goles de diferencia ante el Cambil para conseguir meterse en el playoff, consiguió ponerse con un dos a cero consiguiendo un gol en el primer tiempo, de Aranda, y otro de David al inicio de la segunda mitad.

La remontada cambileña se iniciaría con un gol de Marqués pasada la hora de juego llegándose al minuto ochenta con un tanto de Pedrito para el dos a dos. Sergillo sería el autor del tanto de la victoria de su equipo en el tiempo de descuento.

Ganaba así el UD Cambil y conquistaba los tres puntos que necesitaba para superar en la tabla al AD Lopera y conseguir así el beneficio de afrontar el playoff de ascenso, que le medirá al CD Beas con la vuelta en casa, como segundo.

El CDV Alcaudete, en el año de su regreso al fútbol sénior federado, pone final a la temporada 2020-21 como penúltimo clasificado.

ATLÉTICO MENGÍBAR  2-3 VILLARGORDO CF

El Villargordo CF cerró la temporada liguera con una victoria a domicilio en el partido de gran rivalidad ante Atlético Mengíbar. El cuadro de Vicente Navarro venció al de Juan Millán con un dos a tres que le permite llevarse una alegría para terminar el campeonato.

Con goles de Iván y Loren, el Villargordo CF consiguió llegar a los últimos minutos de este duelo con una buena renta frente a un Atlético Mengíbar que no vio puerta hasta los instantes finales. Tomaso era el autor del tanto de los locales que le metía en el partido.

Ese tanto sin embargo no dio mucho rédito a un Mengíbar que no aguantó ni un minuto más sin encajar, siendo Luis el que ponía el  uno a tres. Aun así los locales pudieron volver a marcar para maquillar el resultado gracias a un tanto de Jimmy para el dos a tres final.

El Atlético Mengíbar cierra como colista y sin puntos el curso 2020-21 ya que no participará en la Copa Subdelegada. Sí lo hará un Villargordo CF que finalizó la liga en cuarta posición, a tres puntos del playoff de ascenso.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.