El Carolinense CD se proclama campeón pese a perder en Guarromán

Los carolinenses festejan su título | Manuel Rodríguez

RESUMEN J. 14 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza llegó a su término sin sorpresas en la última jornada. El Carolinense CD perdió pero se hizo con el título y consiguiente ascenso a Primera Andaluza siendo Canena Atlético y CD Beas los equipos que jueguen por el playoff de ascenso.

UD GUARROMÁN 3-2 CAROLINENSE CD

El Carolinense CD ya es de Primera División Andaluza. Hubo que esperar a la última jornada del campeonato liguero de Segunda Andaluza, en su grupo dos, pero el conjunto que dirige Ángel Gálvez ha certificado su ascenso.

Le valía casi cualquier resultado para ascender – solo un cataclismo lo hubiera dejado sin ascenso – y el cuadro de La Carolina cayó derrotado ante la UD Guarromán pero pudo celebrar su ansiado ascenso a Primera Andaluza. Por dos a tres perdió el cuadro local que sin embargo siempre controló la situación.

Ver la crónica entera pinchando aquí.

SIERRA SEGURA CF 0-1 CD CANENA ATLÉTICO
Capitanes y colegiados | Sierra Segura CF

El CD Canena Atlético logró cerrar el curso liguero con victoria en su visita al Montizón. En Cortijos Nuevos tuvo que trabajar duro el cuadro de Baltasar Poyatos para vencer por cero a uno ante el Sierra Segura CF.

Partido marcado por la climatología adversa el que disputaron estos equipos que llegaron al final de la primera mitad sin poder estrenar el marcador, en parte gracias a la labor de los guardametas, destacando la de Cubi bajo los palos de la meta canenera.

En la segunda la lluvia dio tregua viéndose más fútbol si bien es cierto que no fue hasta el último suspiro cuando el Canena Atlético lograba romper la igualdad. Santi Patón era el autor del tanto de la victoria de los visitantes metidos ya en el descuento.

Una victoria que no sirvió para adelantar al Carolinense en la tabla pero sí para igualarlo en la tabla con veinticinco puntos, lo que le permite jugar el playoff de ascenso como segundo clasificado de este grupo teniendo que medirse al AD Lopera en dicha eliminatoria.

El Sierra Segura CF acaba la liga en la penúltima posición y poner ahora sus miras en hacer un buen papel en la próxima edición de la Copa Subdelegada, donde también competirá el CD Canena Atlético.

ATLÉTICO DE SABIOTE 3-1 ORCERA CF

El Atlético de Sabiote consiguió cerrar la temporada liguera con victoria con motivo de la visita del colista Orcera al Estadio Municipal San Ginés de la Jara. Por tres a uno vencía el cuadro de Humanes en este partido donde nada había en juego.

Los sabioteños mataron el partido en una primera mitad en la que Banana, Matías y Salido anotaban para el tres a cero. Un resultado que ponía muy cuesta arriba las opciones de remontada de un Orcera que acudió al San Ginés de la Jara cargado de jugadores juveniles a los que darle minutos con el sénior.

Fue en el ochenta y nueve cuando el Orcera CF haría el gol del honor, un tanto de Chichilla que servía para cerrar la temporada liguera con el tres a uno.

Los dos conjuntos piensan ya en el arranque de la Copa Subdelegada de Gobierno, el torneo en el que seguirán compitiendo en esta atípica temporada que quiere cerrar lo más tarde posible.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.