El Úbeda Viva anuncia el ansiado regreso de Jesús Gómez

Acción del partido | CD Úbeda Viva

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva cerraba la tarde del miércoles con un esperado anuncio, la vuelta de Jesús Gómez a su primera plantilla. Club y delantero se han vuelto a encontrar para que el futbolista vuelva a vestir de verde pese a sus problemas de compatibilidad por su trabajo.

“El delantero ubetense Jesús Gómez volverá a vestir la camiseta del CD Úbeda Viva de aquí al final de temporada, con el objetivo de ayudar a sus compañeros a conseguir el objetivo de la permanencia.

El atacante se ha comprometido a jugar con el cuadro ubetense, aunque por motivos laborales no estará disponible todos los partidos ligueros hasta que finalice la temporada.

El rápido goleador de Úbeda regresa así a la disciplina verdiblanca, con la que consiguió ser el máximo anotador de la categoría” transmitía el club a través de su página web.

Jesús Gómez, ubetense de 26 años que no necesita presentación en el fútbol provincial, volverá a vestirse de verde siempre que pueda tras no haberlo hecho desde la pasada campaña, en la que llegó a jugar solo nueve partidos, siendo titular en siete llegando a anotar dos goles.

Su récord goleador en una temporada fue en la 2017-18 en la que consiguió anotar 25 dianas en 32 partidos, dejando al CD Úbeda Viva en la tercera posición de la tabla.

Jesús Gómez cumplirá su sexta temporada con el primer equipo ubetenses, después de haber debutado en la 2009-10 siendo juvenil y haber estado fuera del país, donde probó el fútbol inglés y alemán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.