Kouame Aris, nuevo futbolista para el Atlético Arjonilla

 

Aris | Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha cerrado el fichaje del joven Kouame Aris Derech para lo que resta de temporada. El futbolista, natural de Costa de Marfil, se hace con una ficha con el primer equipo blanquinegro tras haber estado implicado en la dinámica de entrenamientos del club a lo largo de unas semanas.

Aris es un potente futbolista que puede desempeñar sus funciones en diferentes áreas del campo, aunque previsiblemente actúe en la delantera. Se trata de un jugador fuerte, rápido y trabajador que debutará de la mano de Fransu en el fútbol sénior, ya que cuenta con tan solo 19 años de edad.

Afincado en la ciudad de Jaén, Aris participó la pasada campaña en el último tramo liguero de Segunda División Andaluza Juvenil en las filas de la Peña Deportiva Jiennense, club con el que jugó diez partidos, todos ellos como titular, finalizando su etapa de formación y no pudiendo continuar en el fútbol sénior de la capital.

Tras probar en el UD La Guardia, Álvaro de la Torre contaría con él para realizar la pretemporada en el Baeza CF, de Primera División Andaluza, no pudiendo formar parte de club baezano y logrando un sitio en el Atlético Arjonilla, conjunto en el que ha ido entrenando desde el pasado mes de noviembre.

Andrés Cuesta causa baja

En el capítulo de bajas el Atlético Arjonilla también ha concedido la carta de libertad a su juvenil Andrés Cuesta, que pasa a jugar a fútbol sala en la localidad de Escañuela, donde coincidirá con otro canterano blanquinegro, el meta Cristóbal.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.