El Real Jaén oficializa el fichaje de Pato

Pato en La Victoria | Real Jaén CF

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha confirmado de manera oficial la llegada de José Antonio Ruz Rabadán, conocido en el mundo del fútbol como Pato. El club blanco se hace con este interior derecho con pasado en el Atlético Mancha Real, con el que fue campeón de Tercera División y logró el ascenso a Segunda División B.

“¡Bienvenido, Pato! ¡Un nuevo lagarto! #HalaJaén #BienvenidoPato” rezaba el tweet con el que el club blanco anunciaba a su nuevo futbolista, que por otro lado aseguró en Radio Jaén – Cadena SER, concretamente en SER Deportivos, que llegaba para lo que resta de temporada.

Este futbolista, natural de la cordobesas localidad de Aguilar de la Frontera, tiene 27 años y una dilatada trayectoria en el mundo del fútbol, habiéndose curtido en las categorías de Segunda B y Tercera.

Desde que debutara en el fútbol sénior, con el Montilla CF, en la temporada 2010-11 ha pasado por Aguilarense, Ciudad de Lucena, Lucena CF, Marbella CF, Atlético Mancha Real, Algeciras CF, Puente Genil y Vélez CF, desde donde procede.

Veintiún partido, todos salvo uno como titular, acumula este futbolista que ha anotado hasta ocho dianas en los 1.761 minutos de los que ha dispuesto.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.